Imagenes de la semana

La semana en imágenes

El Ruso y la plantita. El senador nacional Daniel Kroneberger, que en La Pampa nunca agitó especialmente el tema del cannabis medicinal, sí se fotografío entre plantas de marihuana en Jujuy, donde el presidenciable radical Gerardo Morales motoriza el negocio del cannabis medicinal.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Sur, desalojo y después. Una delegación pampeana participó del Parlamento Patagónico en Chubut, donde se desalojó la Legislatura por una manifestación de trabajadores portuarios. Luego se aprobó el pedido de que haya más vuelos a La Pampa.

Mano a mano hemos quedado. El gobernador pampeano Sergio Ziliotto se reunió con el ministro de Economía Sergio Massa, entre otras autoridades con las que se realizaron gestiones para ratificar el compromiso de apuntar al desarrollo y al empleo.

Reclamo aborigen. Encuentro de comisiones del Consejo Provincial Aborigen. Comunidades reclamaron la restitución de restos mortales de indígenas que fueron desenterrados en Lihué Calel.

Pudo salir peor. Un violento vuelco se produjo el jueves, en la ruta 5 cerca de Anguil: los dos ocupantes del Renault Sendero sufrieron lesiones de importancia, pero quedaron fuera de peligro.

También te puede interesar...