Frases de la semana

Frases de la semana

Dolor y palabras. "Estuvimos juntas... así será más allá de la bestia sicópata que te saco de mis manos... EL PEZ POR LA BOCA MUERE...". Silvana Cappello, mamá de la joven pampeana Agustina Fernández, asesinada en Cipolletti.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

E.T. "Estar pensando en candidaturas en este momento es medio de extraterrestres". Diputado nacional Martín Berhongaray, en tiro por elevación a Juan Carlos Marino.

Sobre gustos. "Si me preguntan quién me gusta más, a mi me ha gustado la gestión de Gerardo Morales". Diputada nacional de la UCR Marcela Coli.

Seguro de sí mismo. "La oferta es superadora, creo que va a ser una negociación rápida". Subsecretario de Hacienda Guido Bisterfeld, tras el encuentro paritario con estatales.

Siempre las madres. "Sabemos, por experiencia y por diferentes investigaciones, que en la gran mayoría de los casos los niños, niñas y adolescentes están bajo el cuidado de su madre". Secretaria Liliana Robledo, al peticionar en el Consejo Federal que avance el proyecto para que las asignaciones las perciban las mujeres.

También te puede interesar...