Frases de la semana

Frases de la semana

Basta de grietas. "Es un momento muy difícil que impacta muy fuerte en los que menos tienen, aún en los asalariados. No es momento de peleas entre dirigentes. Tenemos que trabajar más, gritar menos y escucharnos más. Basta de grietas". Gobernador Sergio Ziliotto.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Una nuestra. "Nosotros consideramos que (la candidata a vicegobernadora) debe ser una compañera de nuestro espacio, fundamentalmente por un caudal electoral que quedó demostrado en las urnas". Intendente Luciano di Nápoli, referente de La Cámpora.

No es tiempo ni lugar. "Es legítimo el reclamo, pero al mismo tiempo lo considero inoportuno. No creo que sea el momento, ni el lugar, para discutir espacios en la lista, en medio de la difícil situación económica que estamos atravesando". Diputado Espartaco Marín (Convergencia).

Más desigualdad. "La medida podría agudizar las situaciones de desigualdad en las que ya se encuentran los diversos sectores de la ciudadanía. Puede también significar la vulneración los derechos laborales". La respuesta gremial al análisis oficial de incrementar la carga horaria en la Primaria.

Falta de valor. "Hay una falta de valoración de las carreras técnicas, en parte porque en los organismos no se exige la intervención real del profesional". Presidenta del Consejo de Ingenieros y Técnicos de La Pampa, Elisabeth Ricca.

También te puede interesar...