Deportes

Sarmiento lo dio vuelta ante Unión

''

Sarmiento de Junín se impuso hoy por 2 a 1 sobre Unión de Santa Fe en el estadio Eva Perón, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El local comenzó debajo en el marcador por un gol de Enzo Roldán a los 14 minutos de una etapa inicial equilibrada, que comenzó con una mejor cara de la visita.

No obstante, el correr de los minutos favoreció a Sarmiento y, tras una jugada preparada, llegó al empate a los 34 con un gol de Jonathan Torres, mientras que Federico Andueza, con una cabezazo que venció la débil resistencia del arquero Sebastián Moyano, le permitió pasar al frente al equipo de Junín a los 42.

Ya en el complemento, el "Tatengue" salió con desesperación a defender el invicto con el que arribó al partido, pero careció de efectividad para igualar el marcador y el panorama se le volvió más cuesta arriba a partir de los 30 minutos, cuando Juan Nardoni vio la tarjeta roja por doble amonestación.

Con este resultado, ambos elencos suman 7 unidades en la tabla de posiciones en lo que va de la Liga Profesional, ya que cosecharon dos triunfos, un empate y una derrota hasta el momento.

(NA)

También te puede interesar...