Culturales

Niyamas toca en vivo

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Este sábado, la banda local Niyamas se presentará en Jake al Rey (Alsina 43). El grupo santarroseño está formado por Maru Enriquez en percusión, Milo Ottaviano en batería, Mauricio Suarez en guitarra, Iago Avellaneda en bajo, Franco Sanchez en saxos, Pablo Wagner en trompeta y Matias Falgenstein en trombón.

Actualmente graba su primer álbum en estudio con canciones originales de funk, rock, afrobeat, jazz, etc y lo estarán interpretando en vivo.

Mañana estará disponible su segundo adelanto de album, "San Telmo" (Niyamas feat Coliño) en todas las plataformas digitales.

La presentación del sábado contará con la participación especial de "Coliño" de Questo Quelotro en voz, "Dj China", Livecoding, (visuales digitales en vivo) a cargo de Esteparia y más artistas.

Las entradas se pueden conseguir de forma anticipada en Pampa Fértil (Don Bosco 502 Esq. Cervantes ) 440 Garage (Av San Martin Este 521) Quijote libros (Rivadavia 597) Locuras Indumentaria (H. Lagos 79) y en Lokurasfans (9 de Julio 225) o vía mensaje directo al Instagram del grupo Niyamas @niyamas.musica.

También te puede interesar...