Culturales

Nuevas presentaciones del Coro Provincial

''

?Luego de su actuación en Algarrobo del Águila, en el concierto "La canción sigue en el río", el Coro Provincial La Pampa estará participando en dos eventos.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El primero fue ayer, acompañando a Nen Calfuan (Marcela Blanco) en la presentación de su libro "Cancionero rankulche", integrado por obras pertenecientes a la producción de esta cantautora pampeana.

La presentación fue en la Reserva Urbana Los Caldenes de la ciudad de Santa Rosa. En esta edición impresa está incluida "Pewman", obra que forma parte del repertorio de la agrupación coral provincial.

Y la segunda será este viernes a las 20 horas en el ciclo online "Música y voces en la Biblioteca – Argentina le canta al mundo", organizado por el Coro de la Biblioteca del Congreso de la Nación. Allí representará a nuestra provincia interpretando la obra "Río", de Marta Gómez, con el propósito de visibilizar la lucha histórica de nuestra provincia por los derechos sobre el río Atuel.

El concierto, del que participarán coros de todo el país, podrá visualizarse en la página web y el canal de YouTube de la Biblioteca del Congreso.

El coro funciona en el seno de la Secretaría de Cultura.

Ver más:
También te puede interesar...