Provinciales

Realizan "búsqueda activa" en General Pico y Santa Rosa

''

En la capital, el dispositivo se desplegó desde la Plaza San Martín y en la ciudad norteña se siguió con el trabajo en el barrio Frank Allan.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Las acciones preventivas y de concientización del Ministerio de Salud tuvieron continuidad este sábado a través de la "búsqueda activa" de casos positivos de COVID-19 en General Pico y Santa Rosa.

En la norteña localidad se prosiguió con la labor iniciada ayer en barrio Frank Allan, esta vez en la zona comprendida por calles 1 a 107 y 24 a 40. Los puestos de hisopado se ubicaron en la esquina de 36 y 101 para recibir a las personas que presentaban alguna sintomatología.

En la capital pampeana la jornada tuvo lugar en el centro de la ciudad. En esta oportunidad, esta estrategia de búsqueda en terreno se inició en el Centro Sanitario y está delimitada por las calles Alsina, Alvear, Avenida Luro, Avenida San Martín y General Pico.

busqueda1

Además del equipo de Salud del Centro Sanitario colaboraron representantes de la carrera de Enfermería y personal de la Dirección General de Asistencia Social y Comunitaria.

"En este Día de la Enfermería, una vez más, se puso de manifiesto el compromiso y profesionalismo de los equipos de trabajo de Salud, acercando información y respondiendo a las inquietudes de los vecinos y vecinas", señalaron desde Casa de Gobierno en un comunicado oficial.

También te puede interesar...