Locales

Se viene el 4° Circuito Turístico Vehicular

''

En esta oportunidad habrá un recorrido por los clubes deportivos de la ciudad. Será el domingo 24.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Dirección de Turismo de la Municipalidad abrió la inscripción para aquellas personas que deseen sumarse al recorrido que se hará por diversas calles de Santa Rosa el domingo 24 de enero a partir de las 18:30 hs con inicio en la calle Utracán entre Quemú Quemu y Catriló.

Se trata del 4° Circuito Turístico Vehicular. Cada uno de estos circuitos ha recorrido diversas calles de la ciudad y las temáticas de las visitas han variado: esculturas, edificios, monumentos, plazas, etcétera.

En esta oportunidad se recalaraá en la mayoría de los clubes deportivos de Santa Rosa, desde el más antiguo hasta el del Club Deportivo Centro Oeste que recibió su Personería Jurídica en diciembre del 2020.

En el transcurso de todo el recorrido se brindará, a través de Radio Municipal 94.7 Mhz -con la presencia en el estudio de un equipo de la Dirección de Turismo y de la emisora municipal- información, historia y los hechos más salientes de cada una de las instituciones santarroseñas.

Para inscribirse se puede hacer personalmente en la Dirección de Turismo (Terminal de ómnibus), al teléfono 02954-436555 o enviando un mail a [email protected].

Además, desde la Dirección informaron que los turnos para la Visita Guiada a la Necropolis, para la Reserva Natural Urbana "Los Caldenes" y para la experiencia en velero para este sábado 16 de enero se han agotado y ya se estan otorgando para el sábado 23 y 30 de enero. En tanto que aún quedan cupos para el Circuito Histórico para el lunes 18 de enero. Todos los recorridos son en el marco del Programa "Encontrá tu Verano" y participan diferentes reparticiones de la Municipalidad de Santa Rosa.

También te puede interesar...