Locales

“El trotskismo es funcional a la derecha”

''

El diputado Leonardo Fabio Avendaño repudió al Partido Obrero por tapar el mural que hicieron al conmemorarse 10 años de la muerte de Néstor Kirchner.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

“Es repudiable lo que hicieron, confunden al enemigo. Es lamentable que ataquen a los trabajadores”, dijo en diálogo con El Diario.

Este sábado aparecieron afiches del Partido Obrero en el paredón de la Cooperativa de Viviendas, con una leyenda “abajo el régimen del hambre y saqueo de los que gobernaron en las últimas décadas. Ningún pacto con el FMI. Por una salida de los trabajadores a la crisis”.

El Partido Obrero los pegó encima del mural que hicieron jóvenes del Movimiento Evita. Ahora ya no se lee la leyenda “Néstor vive en el Pueblo”.

La actitud generó la reacción de legislador pampeano: “son la derecha de la izquierda”, acusó

Avendaño agregó que “como históricamente hicieron, los trotskistas son funcionales a la derecha y atacan a los trabajadores. Desde el 45 a la fecha siguen sin entender nada, ni a Trotsky”, aseveró.

“Son tan funcionales a la derecha que votaron en contra del impuesto a las grandes fortunas, haciéndole un favor a la derecha”, cerró Leonardo Avendaño.

También te puede interesar...