Locales

“Dicen que los K son chorros y defienden a empresarios sinvergüenzas”

''

Un funcionario municipal salió al cruce de quienes atacan al kirchnerismo.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El secretario de Desarrollo Social de Santa Rosa, Marcos álvarez Echeveste, se refirió la expropiación de Vicentín, el espionaje durante el macrismo y las causas judiciales de Cristina Fernández.

El funcionario santarroseño aseveró que “el odio te lleva a decir cosas poco coherentes” y realizó una comparación entre el espionaje, las causas contra Cristina Fernández viuda de Kirchner y la cerealera Vicentín.

“Por un lado, que Cristina y los K son chorros (sin que haya pruebas, pero además ahora teniendo todas las pruebas que dicen cómo se armaron las causas y se persiguió políticamente al kirchnerismo)”, indicó.

“Por otro lado, los mismos que dicen esto del kirchnerismo, salen a defender a Empresarios sinvergüenzas... como los Vicentín que se llevaron la plata de todos los argentinos y argentinas, algo probado”, aseveró.

“O sea, Cristina es mala porque me robó, aunque no haya pruebas y Vicentín es bueno, aunque me robe y esté probado... la verdad, qué difícil se me hace entender algunas personas”, concluyó el secretario de Desarrollo Social de Santa Rosa.

También te puede interesar...