Locales

Nueva protesta de los comerciantes santarroseños

''

Se concentraron en la Plaza San Martín y marcharon a Casa de Gobierno, donde los esperó un fuerte operativo de seguridad dado que este jueves se generaron algunos incidentes.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Los comerciantes santarroseños protestaron este viernes a la mañana por el cierre obligado de sus comercios ante la vuelta a fase 1 de a cuarentena en la capital pampeana y piden que los eximan del pago de impuestos.

comercio 2

El jueves fueron unas 250 personas las que marcharon a la Casa de Gobierno. Este viernes el número fue bastante menor.

El enojo estalló el mismo martes por la noche tras el anuncio oficial ante la expansión de casos por el foco de coronavirus en Catriló.

En la nota entregada el jueves en Casa de Gobierno, con las firmas de Gustavo Clemente y Ana Rodríguez, consideraron la medida como "arbitraria y exagerada".

comercio 3

"Atenta no solo contra los derechos establecidos y garantizados por la Constitución Nacional y los pactos internacionales a los que la misma adhiere, sino que resulta sumamente perjudicial para la economía personal y familiar de todos los que realizan actividades liberales, comerciales o profesionales, con todo lo que ello implica", advirtieron.

comercio 4

comercio 5

También te puede interesar...