Linea Abierta

Mensajes 23-11-2020

Día del Enfermero

“Felicidades a todos los enfermeros y enfermeras de nuestra provincia y del país. Que en estos momentos son los que están más expuestos en la línea de fuego contra la pandemia por el coronavirus. Hay muchos enfermeros, incluso en Santa Rosa hemos perdido a un médico, es una pena. Pero bueno, creo que el Gobierno tiene que darle más atención, porque pareciera que la gente de salud es descartable, y hoy, son a los que más necesitamos. Así que para ellos y ellas, de todo corazón, lo mejor para ustedes. Muchas felicidades, necesitamos de ustedes, enfermeras y médicos. Y gracias a El Diario”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Irresponsable

“A ver si la gente de Salud se pone un poco las pilas. En el Plan 5.000, por la zona de Bertera y Ferrando, hay un taller mecánico, que el hombre tendría que estar aislado, porque fue contacto estrecho de un caso positivo de COVID-19. Y tiene el taller abierto y lo atiende él mismo. Tal vez, la gente que le lleva el auto, no sabe que él tiene que estar aislado, porque es una responsabilidad individual el aislamiento. Y la verdad que la conducta de este señor, por llamarlo de una buena manera, nos preocupa a los vecinos del barrio Sur. Gracias”.

“Tiró el voto”

“En primer lugar gracias a El Diario de La Pampa. Mi inquietud de hoy es que no termino nunca de lamentarme que tiré el voto, porque se lo puse al actual intendente. Y veo que no mueve las ideas, o las pocas que tiene, las tiene apagadas... O a lo mejor las gastó durante las campaña. Yo creía, porque me convencieron mis vecinos para que lo vote, pero hasta ahora no muestra nada de nada eh... Espero que el señor gobernador, que él sí se está moviendo, saque a todos los que deberían verificar que no se vendan alimentos, principalmente carnes en mal estado. Hagan algo, y si no den un paso al costado”.

Clienta maltratada

“Soy una persona mayor que sigue laburando. Pero quería denunciar o avisar lo que hacen estas personas que tienen venta de un comercio en la zona de Tellez y Luther King. Es una vergüenza cómo me maltrató una de las que atienden ahí, simplemente porque se me ocurrió comprarle varios hilos de varios colores, para bordar. Aquella persona que sabe bordar, que borda a máquina con el bastidor, o la automática, sabe perfectamente que para hacer ese trabajo, se necesitan varios colores. Simplemente, por el hecho de comprar varias bovinas, se enojó y me dijo que se los compraba porque estaban muy baratos... Y si así fuera, no tiene porqué hacerme semejante escándalo y decirme las barbaridades que me dijo. Lo comento para que sepan, que uno quiere comprar y ayudar a los comercios de barrios, pero no puede ser maltratado. Gracias”.

En el bar y amontonados

“El sábado a la mañana anduve por el Centro y en una conocida confitería de la esquina que está frente a la plaza me llamó la atención que en una mesa había sentados alrededor de un total de 12 personas. Después uno lee que le echan la culpa a la juventud, que no se cuida y no cumple con las medidas de prevención. Pero esta gente, era toda gente grande. Andaba la gente de Salud, haciendo hisopados y yo se los comenté, porque me dio mucha rabia. Porque nosotros nos cuidamos, y acá algunos hacen lo que quieren. Me dio pena, por la gente de Salud, con el calor que hacía, andaban con todos los delantales, guantes, gorros, y las medidas de prevención. Pero resulta que en el café se le juntan 12 personas. Y las autoridades que deben controlar eso, por ejemplo las municipales, ¿qué mierd... hacen? ¿no ven que están todos amontonados?”.

Descuidados

“Yo quería decir que el otro día vi a muchos integrantes del personal de Salud que sale a testear, pero resulta que con ese mismo atuendo con el que testean posibles casos de coronavirus, se cruzan a la panadería, o van al mercado, y ellos están en un lugar muy complejo por la situación. A mí me parece que no pueden andar con el mismo uniforme en la calle. Se los tienen que cambiar. Yo creo que el jefe del personal tendría que controlar eso. En un tiempo se lo cambiaban, pero ahora ya empezaron a salir con la misma ropa que testean por la calle como si nada. Pongan orden con esas personas. Gracias y estoy segura que va a salir en Línea Abierta”.

Para Marino

“Este es un mensaje para el senador por La Pampa Juan Carlos Marino. La verdad, Marino, que si llegás a cambiar el voto, no tenés cara en volver a la provincia. Por favor, si votaste antes en contra de la legalización del aborto, por favor, tené dignidad y ética de mantener tu convicción y principios. Si tenés nietos, pensá en ellos, en tus hijos, ¿o te van a dar un retrono? Así, seguís comprando campos. Sos uno de los más ricos, entre los senadores de todo el país. Gracias, espero que lea el mensaje”.

También te puede interesar...