Mundo

El líder ruso obtuvo cerca del 87% de los votos válidos. En los comicios no pudieron participar dos opositores por expresarse contrariamente al conflicto con Ucrania.
"Oppenheimer", la taquillera película biográfica sobre la carrera para construir la primera bomba atómica, se alzó el domingo con el prestigioso trofeo a la mejor película en los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos.
La mayoría de los usuarios no han podido subir su contenido desde hace varias horas.
El expresidente estadounidense y potencial candidato republicano hizo mención del mandatario en otro de sus discursos.
Hamas acusa a Israel de atacar a balazos a los civiles que buscaban comida. Hay más de 700 heridos.
El implante se puede realizar a partir de los 8 meses de vida hasta pacientes adultos mayores de manera unilateral o bilateral.
La sonda de la empresa norteamericana Intuitive Machines se posó suavemente sobre el suelo de nuestro satélite alrededor de las 20:30 de Argentina de este jueves.
 El ex futbolista brasileño Dani Alves, quien supo jugar junto al argentino Lionel Messi en el Barcelona, fue condenado a cuatro años y seis meses de prisión en la causa por abuso sexual en un boliche de la ciudad catalana.
Testigos dijeron que la vieron cavando con su hermano un pozo, el cual se desplomó y los dejó atrapados.
Fue cerca de Playa del Carmen. Hay otros dos heridos, uno de ellos muy grave.
Alexei Navalny falleció en la prisión de Siberia y aún se desconocen las causas
Por el operativo, resultaron detenidas dos mujeres por "microcomercializadoras de droga" y se secuestraron más de mil paquetes de cocaína.
Steve Forbes, nieto del fundador de la célebre publicación de negocios y finanzas, destacó al presidente como un referente de la filosofía de libre mercado. "Los detractores están equivocados. Su gobierno ya tiene a mano suficientes dólares para hacerlo ahora", apuntó.
Fue el segundo contacto entre ambos, quienes habían intercambiado saludos en el marco de la ceremonia de canonización de Mamá Antula. Atrás quedaron los insultos a Francisco por los que el Presidente ya había pedido disculpas. Se abre una nueva etapa de la relación.
El trágico epiodio se produjo en la región de Los Ríos.
Las autoridades chilenas calificaron la tragedia como la de mayor gravedad desde el terremoto de 2010.
El Papa Francisco recibirá al presidente argentino el próximo 12 de febrero. Además, Informó que se encuentra entre paréntesis la organización del viaje a su país natal.
lapampa-covid-19.gif

No hay mas resultados para mostrar

Ha ocurrido un error en la busqueda