Internacionales

Se trata del marido de la reina Isabel II. La casa real británica informó que el Duque falleció “pacíficamente” este viernes por la mañana en el Castillo de Windsor. Tenía 99 años.

Un vehículo atropelló a dos policías que custodiaban la zona. El edificio fue cerrado por una amenaza de seguridad externa. Descartan un "móvil terrorista" y apuntan a una persona con "facultades mentales alteradas".

En 1982, el hoy presidente de Estados Unidos apoyó al Reino Unido en el conflicto en el Atlántico Sur.

Sólo podrán salir personas por razones que sean fundamentales para el país. Ya supura el millón de contagios.

La vacuna de J&J ha sido alabada por ser monodosis y porque no necesita temperaturas tan bajas para su conservación como las de Moderna y Pfizer, lo que simplifica su distribución.

Podría ser una mutación de la de Manaos y la de Sudáfrica.  El país vecino volvió a contabilizar un récord de 3.869 muertes en una sola jornada.

Los ensayos clínicos, realizados en fase 3, se hicieron a 2.260 voluntarios de Estados Unidos de entre 12 y 15 años. “Mostraron una robusta respuesta en forma de anticuerpos”, dijeron.

Un informe de la OMS dice que lo más probable es que el coronavirus lo transmitió un murcièlago a un animal y este al hombre. Descartan que sea de laboratorio.

Ingenieros reflotaron hoy el enorme barco portacontenedores y desbloquearon el Canal de Suez.

Estará a cargo de la farmacéutica Shenzhen Yuanxing Gene-tech y contribuirá a la creciente demanda de la vacuna rusa.

Desde el anuncio de la enfermedad en diciembre de 2019 hasta ahora se registraron 2.777.761 muertes por coronavirus y se contagiaron 126.622.220 personas en todo el mundo.

La tradicional procesión de los fieles portando ramos de olivo fue cancelada para cumplir con las normas sanitarias en el marco de la pandemia de coronavirus y Francisco los bendijo a distancia desde el altar.

La aeronave se incendió y sufrió pérdidas totales. A bordo iban tres tripulantes, que resultaron con lesiones leves y permanecen observación.

Son las que corresponden al laboratorio AstraZeneca. Argentina firmó un contrato por 22 millones de dosis.

Las medidas fueron anunciadas en conferencia de prensa por el presidente Luis Lacalle Pou, al cabo de una serie de reuniones con sus colaboradores y unos días después de que se reportaran las peores cifras de contagios y muertes desde que comenzara la pandemia.

La Unión Europea denunció que el Reino Unido las ocultó.