Deportes

Banfield sigue perfecto

''

El Taladro superó a Rosario Central 4-2 en Arroyito y consiguió su tercera victoria en cadena.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Banfield venció categóricamente a Rosario Central por 4-2 y se mantiene puntero y con puntaje ideal en la zona 3 de la Copa de la Liga Profesional, al cabo de un entretenido encuentro disputado anoche en el Gigante de Arroyito.

Emiliano Vecchio, a los 23 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el dueño de casa. Tres minutos después igualó Agustín Fontana para el “Taladro”, en tanto que Fabián Bordagaray desniveló para la visita, a los 42 del mismo período.

Ya en el complemento, Giuliano Galoppo, a los 20 minutos, y Mauricio Cuero, a los 32, le estaban dando forma de goleada escandalosa al triunfo albiverde, aunque Fabián Rinaudo, a los 47 minutos, decoró el resultado final achicando las cifras para el cuadro de Kily González.

Banfield volvió a dar muestras de que el buen inicio de torneo, que incluyó una festejada victoria ante River Plate, no resultó fruto de la casualidad.

Atlético sigue

Atlético Tucumán se impuso como local por 3-1 ante Unión de Santa Fe y lidera con puntaje ideal la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, después de tres compromisos.

En el estadio José Fierro de la capital tucumana, el Decano sacudió el partido en el inicio del segundo tiempo y después se dedicó a administrar la ventaja ante un Unión que, pese a sus buenas intenciones, no logró volver a nivelar el juego.

Los goles del ganador fueron de Heredia, Toledo y Alustiza, mientras que Carabajal, de penal, había descontado. El Decano no pasó demasiados sobresaltos para adueñarse de la victoria, la tercera en igual cantidad de partidos en la Copa de la Liga Profesional.

El siguiente compromiso de Atlético Tucumán será el jueves, como local, ante Racing. Unión, que quedó con cuatro puntos, visitará un día después a Arsenal de Sarandí.

También te puede interesar...