El equipo español igualó 2-2 en su visita al Monchengladbach alemán por la Champions.

El Real Madrid de España igualó ayer de forma agónica en su visita al Monchengladbach alemán por la segunda fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones, donde el Atlético de Madrid, con los argentinos Diego Simeone y Ángel Correa, se repuso de la goleada sufrida ante el Bayern Munich con un triunfo frente al Salzburgo de Austria.

El elenco merengue empató 2-2 en el segundo minuto de descuento con un tanto del mediocampista brasileño Casemiro, luego de que un doblete de Marcus Thuram pusiera en ventaja al Monchengladbach y Karim Benzema descontara, también cerca del final, para la visita.

Por el Grupo B, horas antes, igualaron sin goles el Inter de Italia, con Lautaro Martínez de titular, y el Shakhtar de Ucrania, líder con 4 unidades, seguido por el elenco italiano y el de Alemania, ambos con 2, mientras que el Real Madrid cierra la table con un punto.

Por el Grupo A, el Atlético de Madrid -que tuvo a Correa entre los once- se impuso por 3-2 ante el Salzburgo y se recuperó de la dura derrota con el Bayern Munich, que venció 2-1 al Lokomotiv de Rusia, de la primera fecha por 4-0.

De esta manera, los dirigidos por Hans-Dieter Flick se encuentran en la cima con 6 unidades y los del Cholo Simeone se ubican segundos con 3, al tiempo que los dos conjuntos restantes del grupo suman 1.

En el Grupo C, en tanto, el Manchester City de Inglaterra goleó 3-0 al Olympique de Marsella de Leonardo Balerdi y Darío Benedetto -entró en el complemento- en Francia, y el Porto de Portugal, con Agustín Marchesin en el arco, derrotó 2-0 al Olympiakos de Grecia.
En la tabla, el equipo del DT Josep Guardiola lidera con 6 puntos, al tiempo que el elenco portugués y el griego comparten la segunda posición con 3 y el Marsella se mantiene en cero.

Por último, este martes también se enfrentaron Liverpool - líder del Grupo D con 6 unidades- y el Midtjylland de Dinamarca (0), con triunfo del conjunto inglés por 2-0, y el Atalanta - segundo con 4-, que tuvo a Alejandro Papu Gómez y Cristian Romero como titulares y a José Luis Palomino en el banco de suplentes, empató 2 a 2 con el Ajax holandés (1) de Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez -no ingresó- con dos goles del colombiano Duván Zapata.