Deportes

Scola jugará en el Varese

''

El capitán de la selección argentina continuará en el básquet de Italia un año más.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

A Luis Alberto Scola no lo iba a retirar una pandemia, y por eso ayer confirmó, según el diario Clarín que jugará la próxima temporada de la Serie A de Italia con el Varese, equipo con el que tuvo varias reuniones en las últimas semanas.

El sábado se abrió una puerta para que Scola siguiera su carrera profesional en Italia. Y las chances de desembarcar en el Varese eran muy altas, ya que se había comprometido con el club a jugar solo con ellos si decidía seguir jugando y no optar por retirarse.

Scola tendrá de esta manera la chance de jugar la Serie A y no desgastarse tanto como este año con el Milano, ya que solo actuará en la competencia italiana y en ninguna otra. El club no jugará torneos internacionales y será el cuarto de Luis en Europa, tras el Gijón, Baskonia y Olimpia Milano.

Todo esto tiene como meta central poder llegar bien a los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, que se jugarán en principio en julio de 2021, si el COVID-19 no vuelve a meter sus narices para complicarla. Lo importante es que hay Scola por un año más, como mínimo.

También te puede interesar...