Deportes

Florencia Borelli y la felicidad de su récord

''

La argentina habló tras su marca nacional de medio maratón en el Mundial de Polonia.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La atleta argentina Florencia Borelli, quien superó el pasado sábado su propio récord en el Mundial de media maratón de Polonia, dijo estar “muy contenta” por el resultado obtenido y aseguró que “no lo esperaba”, aunque buscaba esa marca “hace años”.

"Estoy muy contenta, no esperaba este resultado la verdad. Un poco estaba buscando esta marca hace años pero no llegaba, por A o por B”, manifestó Borelli en diálogo con el programa Pasta de Campeón, que se emite por radio Rock and Pop.

La deportista alcanzó un tiempo de 1h10m30s, lo que la ubicó vigésimo segunda en la tabla general de la competencia y le permitió mejorar su anterior tiempo, que era 1h11m58s.

“Soy partidaria de la gente que piensa que a uno le llegan las cosas cuando menos lo espera. Aunque obviamente he entrenado duro, también lo he hecho otras veces y he conseguido marcas buenas pero no las que quería. Cuando más relajado estás, llegan estas cosas, y ayer pasó eso”, agregó la atleta.

En ese sentido, concluyó: “Son aprendizajes que te dan los años, quizás en otros mundiales estaba más presionada por mí, pero hay que entender que no somos máquinas, siempre hay que seguir porque tarde a temprano se logra”.

También te puede interesar...