Culturales

Habilitan pedidos para la realización de espectáculos

''

Los mismos corresponden a la primera mitad del año, estableciéndose como fecha límite el 31 de mayo.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Desde la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Santa Rosa informaron que a partir del próximo lunes 7 de febrero se comenzarán a recibir los pedidos de fecha para la realización de espectáculos en las diferentes salas que dispone el área.

"El sistema de reservas de fechas para las Salas dependientes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Santa Rosa se hará a través de la presentación de una nota por Mesa de Entradas del Centro Municipal de Cultura (Quintana 172) o por mail al correo oficial [email protected], dirigida al Subdirector de Coordinación Cultural, Alejandro Arias", precisaron. En el mail se debe detallar "finalidad de uso de la sala, nombre del espectáculo, fecha que solicita y datos de contacto".

"Una vez autorizada la fecha por escrito, se deberá abonar por mesa de pagos de la Municipalidad de Santa Rosa (Av. San Martín 50) el canon que corresponda según Ordenanza Nº 6647 / 2022. En todos los casos el monto de reserva de uso de sala se cobrará de manera anticipada en el momento de confirmada por escrito la fecha", finalizó la comunicación oficial de la Municipalidad de Santa Rosa.

También te puede interesar...