Videos de la semana

Videos de la semana

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El discurso completo de Javier Milei en la apertura de sesiones ordinarias

El discurso del Gobernador Sergio Ziliotto

Conferencia de prensa de los gobernadores patagónicos

El gobernador pampeano fue uno de los que habló durante la presencia de los mandatarios patagónicos en el Congreso. "Siempre vamos a defender nuestra provincia... ese es el camino, irrenunciable", destacó. Leer artículo.

Durante una entrevista a Jorge Macri apareció una rata y espantó a todos

Las cámaras de televisión registraron un insólito momento mientras Jorge Macri, Jefe de Gobierno porteño, hablaba con la prensa sobre el desalojo en Retiro. Leer artículo.

La Intersindical hizo una asamblea en la Municipalidad

Es en el marco del estado de "alerta y movilización" en la negociación salarial con el Gobierno Provincial. Leer artículo.

El Gobierno rechazó los dichos del Papa: "No estamos de acuerdo con algunas de las frases"

El vocero presidencial se diferenció a las declaraciones del Sumo Pontífice, aunque lo definió como "un líder espiritual". Leer artículo.

Se fugó con un menor a bordo e intentó atropellar a un inspector de tránsito 

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 21:00 horas, en la esquina de la calle Pio XII y la avenida Ameghino. Leer artículo.

Se incendió un vehículo en el centro santarroseño

Un automóvil Chevette que estaba estacionado en el centro santarroseño se incendió. Los Bomberos fueron llamados al lugar y apagaron las llamas. Leer artículo.

"En muchas provincias los docentes han cobrado hasta $200 mil menos"

La UTELPa encabezó este lunes una movilización en Santa Rosa, junto a otros gremios docentes y ATE. La secretaria general Rosana Gugliara advirtió que el Gobierno nacional "quiere desfinanciar a las provincias". El inicio de clases en La Pampa podría ser sin paro. Leer artículo.

También te puede interesar...