Del PRO al peronismo: las reacciones de los políticos argentinos tras la detención de Nicolás Maduro03 Enero 2026
Macri y la sucesión en el PRO: "No me fue bien, pero mi analista dice que no fue mi culpa"21 Noviembre 2025
PRO avanza hacia su autonomía: "Un pasito más en la guerra" por bloque propio en Diputados, sin interbloque LLA12 Noviembre 2025
Macri cuestionó el reemplazo de Francos y confirma falta de acuerdo con Milei en Olivos01 Noviembre 2025
Macri cuestionó el reemplazo de Francos y dijo que no se logró un acuerdo con Milei en Olivos01 Noviembre 2025
Javier Milei y Mauricio Macri retomaron el diálogo tras el triunfo de La Libertad Avanza28 Octubre 2025
Mauricio Macri predijo una elección "binaria" entre la alianza La Libertad Avanza y Fuerza Patria09 Octubre 2025
Milei y Macri sellaron un nuevo pacto político en Olivos: "Acordamos trabajar en conjunto a partir del 27 de octubre"03 Octubre 2025
Milei y Macri se reunieron en Olivos y anunciaron un trabajo conjunto desde el 27 de octubre03 Octubre 2025
Javier Milei se reúne este viernes con Mauricio Macri en Olivos para avanzar en gobernabilidad01 Octubre 2025