Numeros de la semana

Números de la semana

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

1300 millones de pesos. El monto del presupuesto destinado a la licitación para la readecuación y ampliación del sistema de desagües cloacales de Intendente Alvear.

4.000. Los jubilados pampeanos que, por ahora, no pueden jubilarse. Aguardan que Juntos por el Cambio de quorum en el Congreso Nacional para que se pueda tratar la ley de pago de deuda previsional.

30 a 35. Las denuncias por violencia de género que recibe semanalmente la Secretaría de la Mujer de la provincia. El dato fue revelado por la titular del área, Liliana Robledo.

Más de 7000. Las luminarias LED que tiene en funcionamiento el municipio de general Pico. En la última entrega, recibieron 1516 por parte del gobierno provincial.

36. Las viviendas que adjudicó el Instituto Provincial de la Vivienda en Santa Rosa. El IPAV llevó adelante l tercer sorteo de viviendas sociales para las familias que estaban en el listado de inscriptos 

16. Las hectáreas recuperadas en 25 de mayo a través de un sistema de producción de chacra mixta, Ahora, producen pasturas de calidad para la recría de terneros.

También te puede interesar...