País

"Chino" Navarro cruzó a Cristina Kirchner: "no entiende lo que pasa en los barrios"

El referente del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro rechazó las críticas de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, y afirmó que "no entiende lo que pasa en los barrios".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"Cristina no entiende lo que pasa en los barrios. Hace mucho que no va a un barrio y no sabe lo que es la pobreza", lanzó el secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete.

En diálogo con Ruleta Rusa, el programa que conduce Nancy Pazos en Metro 95.1, el funcionario nacional continuó: "¿Cristina (Kirchner) no sabe que en la Argentina hay diez millones de personas que trabajan sin derechos? Aunque parezca irrespetuoso, Cristina no conoce la realidad".

Para el "Chino" Navarro, la vicepresidenta "discute poder" en el marco de la interna del Frente de Todos y aseguró que "busca disputar políticamente la conducción" del espacio oficialista.

"La discusión, el internismo y el ego dañan al Frente de Todos", apuntó el dirigente social, en referencia a los cuestionamientos cruzados en la coalición.

Además, el referente del Movimiento Evita habló sobre la "picardía" esbozada por el jefe de Estado respecto a algunos movimientos sociales.

"Supongo que el Presidente se refiere a `picardías´ a cuando el Estado audita los movimientos sociales y encuentra situaciones de irregularidad, pero en el 95% de los casos todo se desarrolla normalmente", indicó.

Y concluyó: "Lo único que encontrás en muchos lugares es al curita o a los movimientos sociales, no encontrás al Estado".

También te puede interesar...