País

Cayó nieve en La Humada

Una nevada, que formó una fina capa, cayó pasadas las 10 horas de este martes en la localidad del oeste pampeano.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Varios vecinos de la zona de La Humada subieron imágenes a las redes sociales de la nevada producida en la mañana de este viernes. El fenómeno climático se produjo pasadas las 10 horas en la localidad del oeste pampeano

En el primer día del invierno 2022, la localidad de La Humada fue escenario de una nevada que modificó el paisaje. El sitio "Con el alma noticias" publicó una foto que muestra la cantidad de nieve caída.

Rosario Peletay, una enfermera de la zona, también difundió imágenes de cómo se veían los campos y algunos caminos.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia temperaturas bajo cero para toda la semana en gran parte de la provincia.

La Humada nieve 1

Para las localidades pampeanas ubicadas sobre la ruta nacional 5, el SMN indicó que desde este miércoles se esperan de mínima 2 grados bajo cero, en tanto que la máxima sólo será de 9 grados, casi sin presencia de sol.

En tanto, el jueves la mínima sería de -1 ºC de mínima y 10 ºC de máxima, con cielo «parcialmente nublado» por la mañana y mayormente nublado por la tarde.

Para el viernes, la mínima estaría en -1 º C de mínima y 12 ºC de máxima, con cielo parcialmente nublado durante toda la jornada.

En tanto, sábado y domingo, según el organismo nacional, también estará frío: se prevén entre -1 ºC y -2 ºC de mínima y de entre 11 y 13 grados de máxima, con cielo algo nublado.

También te puede interesar...