País

Por una fiesta programada, vecinos denuncian que se viene una "orgía del covid”

''

Los festejos reunirán a varios de los artistas más importantes del país durante 4 jornadas consecutivas.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Ante la explosión de la tercera ola de contagios de coronavirus, las autoridades de la localidad bonaerense de Puán decidieron seguir con la planificación de las tradicionales fiestas de la Cebada Cervecera, que se concretará desde el 6 al 9 de enero.

Los festejos, que reunirán a varios de los artistas más importantes del país durante 4 jornadas, ya recibieron la denominación de "la orgia del covid".

“A estos tipos les importa juntar plata, pero acá hay dos camas de terapia, nos van a armar un desastre”, dice Daniela, una vecina de Puán que contó con el temor que viven en la localidad bonaerense.

Los vecinos organizados, según publicó "Diario con Vos", planean presentar un amparo en la justicia para postergar la fiesta y evitar la ola de contagios masiva y para evitar tener que lamentar complicaciones.

Entre las atracciones que prometen en la Fiesta de la Cebada Cervecera se anuncia la presencia de Abel Pintos, JAF, Los Talabarteros, el humorista Chichilo Viale y el cierre con la banda santafesina Los Palmeras.

“Los empresarios de la cebada no dejan la guita en Puán, se la llevan, a nosotros nos van a dejar los enfermos y capaz los muertos, tenemos que impedirlo”, aseguró Carlos, otro vecino del lugar.

También te puede interesar...