Estaba internado ya que había dado positivo de coronavirus. Con una larga carrera en los medios de la provincia, estuvo a cargo de la corresponsalía de Télam y fue director de Prensa de Casa de Gobierno.
Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
El conocido periodista Carlos González falleció este sábado en Santa Rosa, donde estaba internado tras haber dado positivo de coronavirus.
Tuvo una larga carrera en distintos medios de comunicación de la provincia, siendo reconocido por su tarea en Canal 3 y también en la corresponsalía de la agencia Télam, donde llegó a ser jefe. Además, se desempeñó en el diario La Reforma.
También fue director de Prensa de Casa de Gobierno entre los años 2003 y 2007, en la primera gestión de Carlos Verna como gobernador.
Tenía 65 años y estuvo internado durante 22 días en el CEAR.
Lo sobreviven su esposa Mónica Liliana Agüera, sus hijos Nicolás, María Cecilia, Enzo Alejandro y Guillermo Nabil González Agüera.