Linea Abierta

Mensajes 8-7-2020

Auto abandonado

“En la calle Gil, entre la avenida San Martín y Lisandro de la Torre, hace como dos meses que hay un Fiat Punto abandonado. Ahora, me pregunto: ¿la Policía o la Municipalidad no toman medidas con ese auto? ¿No averiguan si alguien lo abandonó ahí por algún motivo? y los inspectores municipales no lo multan por falta de tarjeta de estacionamiento... A media cuadra de la plaza. Es un Fiat Punto de color gris con los vidrios polarizados”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

“Maravillas de La Pampa”

“He conocido las Siete Maravillas Antiguas del mundo, también las Siete Maravillas Modernas, y ahora ya conozco las Siete Maravillas de Santa Rosa (La Pampa): la primera es el Acueducto que siempre se rompe, el Megasestadio que está inconcluso, los géiser de la laguna Don Tomás, los pozos o cráteres que se forman en las calles de Santa Rosa, Casa de Piedra abandonada y los varios edificios que iban a ser frigoríficos y están abandonados o debieron ser vendidos a precio vil. Así que con eso del ‘turismo en La Pampa’ tenemos muchas maravillas para mostrar. Gracias”.

Gas y luz para el pastor

“Este es un mensaje para Camuzzi Gas Pampeana, y para la cooperativa eléctrica de General Acha. A mí me hicieron la vida imposible para conectar el gas. Fueron como cuatro o cinco veces los del gas para conectarme. Ahora yo les pregunto: en la calle San Martín en General Acha, al mil y pico, hay una iglesia evangélica, esa iglesia le saca la luz y el gas, para la casa del pastor. Y ellos lo saben, la empresa lo sabe, lo mismo que la cooperativa eléctrica de Acha, lo saben que de la iglesia pasan la luz y el gas a la casa del pastor, que vive bastante retirado de la iglesia. El día que pase un accidente, ¿qué van a decir? ¿Cómo van a explicar esas conexiones clandestinas?”.

Reclama títulos

“Llamo para reclamar la entrega de los títulos del Instituto de Formación Docente de Santa Rosa. La Universidad Nacional de La Pampa está entregando los títulos a sus egresados pero el Instituto de Formación Docente no. ¿Cómo es eso?”.

Tratado del Caldén

“Sigo con el dicho: ‘Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago’, señor gobernador, acá acatamos las órdenes, hasta con multas, y lo entendemos porque es por nuestro bien y el de la comunidad. Ahora, con todo respeto, ¿qué pasó con el convenio del Tratado del Caldén por el que se permitía la libre circulación entre las provincias, en un momento tan delicado? Yo pienso que son momentos para que cada uno se quede en su provincia y su país, es la única forma de defendernos en esta pandemia del coronavirus”.

Para el IPAV

“Este es un mensaje para el IPAV. Hace doce años que estoy anotada, y por un convenio o acuerdo que tienen los exintendentes Ariel Rojas y Alfredo Schanton, me quieren mandar a vivir a un rancherío. No, señores, yo estoy anotada hace muchos años y me merezco una casa digna. No entiendo por qué me quieren meter en un rancherío. Gracias, señor presidente del IPAV, por saber lo que me hicieron estos dos exintendentes”.

Asfalto y menos autocine

“¿Por qué el señor intendente de Santa Rosa no se fija en que nos podemos enfermar, resfriar, o nos puede agarrar neumonía y cualquier enfermedad en esta época de pandemia. Y a usted se le ocurre abrir la laguna para poner un autocine. A mí me parece que está totalmente equivocado. Y encima cobran mil pesos por cabeza. No sé a mí me parece algo vergonzoso. Antes que promocionar eso, que asfalten las calles, o arreglen las cloacas”.

Para el BLP

“Este es un mensaje para los directivos del Banco de La Pampa (BLP). Soy jubilada, y días atrás concurrí al Banco de La Pampa a realizar una operación con turno como ellos indican. Y la empleada que me atendió, de muy mala manera, me pidió que le mostrara una captura con la imagen del turno. Le expliqué que al turno lo sacó mi hijo porque yo no uso celular, además que lo tienen seguramente registrado en el sistema. ¿Por qué ese maltrato con el público que no está informatizado? Gracias a El Diario que nos deja comunicarnos”.

También te puede interesar...