Linea Abierta

Mensajes7-1-2021

"De corazón a corazón"

"Este mensaje es para la gente que hizo la campaña ''De corazón a corazón'', porque me gusta agradecer, porque uno en la vida puede pedir, pero debe agradecer también. Más que nada agradecer. Agradecerle a la familia que hizo mi caja, le agradezco porque estaba muy completa. Fue emocionante, porque no saber de quién viene la caja navideña, fue muy completa. Era para agradecer a la campaña ''De corazón a corazón'', le agradezco a la familia que la llenó con productos tan buenos. Hay que tener un corazón muy grande para armarle semejante caja navideña a una persona que no conocés y sin ningún interés de nada a cambio. Agradecida por la caja. Mis iniciales son M.N., soy del barrio Santa María; y a El Diario, gracias por ponerme el mensaje. Que el 2021 sea mejor para todos".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Desde Toay I

"Yo quisiera saber si no es delito que un funcionario, o mejor dicho un exfuncionario, porque ya terminó todos los mandatos, utilice un terapeuta del PAMI... ese exfuncionario no lo necesita. ¿Eso no es delito? Algunas cosas que pasan en Toay me recuerdan a las cosas que pasaban en la década del 50. Yo creo que ni los militares hacían eso. Y después hablan de Macri... Pero, por favor, que les hagan devolver todo el dinero. O sea, hacen pasar por enferma a una persona que no lo está".

No a la tecnología

"Yo pienso que hay que despertar a los dirigentes políticos. Porque no solamente se ayuda a la gente con un bolsón de comida, con una jubilación mínima. Hay que pensar que hay muchas personas como yo, que hemos educado a generaciones de jóvenes a leer y a escribir, y los valores humanos, que si bien de tecnología mucho no entendemos, y ahora resulta que el intendente y el presidente de la CPE pretenden digitalizar todos los trámites, o sea, hacerlos por Internet o sin papel. Muchos de nosotros ni tenemos una computadora. Algunos, más viejitos que yo, ya ni tienen edad para estudiar o hacer un curso para usar esa tecnología. Lo mismo para los bancos, que reflexionen".

Multas a infractores

"Está muy bien eso que proponen algunos de cobrar fuertes multas desde los 50.000 pesos a todos aquellos irresponsables que no utilizan barbijos, comparten mates, no guardan la distancia social y demás violaciones de protocolo. Me parece excelente. Tomen esas medidas y van a evitar muchos contratiempos. Muchas gracias".

Replica a lector

"Cuando leo los comentarios y veo que el que habla es el ''''jubilado del Centro'''', directamente ni leo el mensaje. Porque, seguro, se trata de una nota de protesta de este tipo que debe ser un amargado social. La verdad es que no me interesa lo que expresa en sus casos. Además qué tiene que andar identificándose como ''''jubilado del Centro'''', si todo el mundo llama y no se identifica".

Para Silvia González

"Qué pena, Silvia González, que hayas politizado la organización ''''Estrellas Amarillas''''. No dijiste nada cuando borracho el ''''Taco'''' Marín dejó su auto abandonado y se escapó del control corriendo. Tampoco dijiste nada cuando sus señorías del Poder Judicial salieron a festejar en medio de la pandemia, y no creo que hayan tomado agua nomás... Y estábamos en veda. Tampoco dijiste nada. Creo que te has puesto ''''muy peroncha'''' (sic), la verdad es que das vergüenza".

Reclama por el asfalto

"Este es un mensaje para el señor intendente Di Nápoli. Si llega a venir o darse una vuelta por las callecitas de Villa Santillán, estas callecitas que hace 4 o 5 años que tienen el cordón hecho para poner el asfalto, y nunca se lo pusieron, le aviso que no venga porque no va a poder pasar directamente. A no ser que pase por la vereda, como lo hacen muchos autos, motos o bicicletas. Querido intendente, usted tiene que andar más por la ciudad. Tiene que leer más, escuchar más a la gente. Ocúpese, porque para eso se postuló, ganó y el pueblo le paga el sueldo. Muchas gracias a El Diario".

Desde Toay II

"Soy Juan, de Toay. Le quería decir al señor intendente de Toay que estamos viendo todos los días un montón de casos de coronavirus. Sin embargo, él y la directora de Deportes ahora van a inaugurar la colonia... ¿Habrán hecho algún tipo de testeo a los profesores y a los chicos? Señora Lucero de Deportes, espero que tomen decisiones".

También te puede interesar...