Linea Abierta

Mensajes 6-1-2021

Desde Unanue

"Hablo desde Unanue. Este es un mensaje para el jefe comunal, por su culpa desde el 31 de diciembre que acá en el pueblo tenemos que estar todos aislados. Y no podemos pasar fin de año con nuestras familias. Usted dice que el virus ya estaba. Pero es mentira, porque el virus entró porque se hicieron muchas actividades que estaban prohibidas por el doctor Ortiz. Y ahora sale a pedir disculpas... No tiene vergüenza. Que se vaya él y su entorno. Ahora nos tenemos que quedar todos aislados. Qué vergüenza".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

De General Acha

"Me gustaría saber la decisión que va a tomar el intendente de General Acha, con algunos de sus funcionarios. Porque contagiaron a varios empleados. Y ahora resulta que hay empleados municipales que dieron positivo. Es una falta gravísima de esos funcionarios. Son funcionarios de su gabinete. Y vimos que el gobernador ha tomado sanciones con funcionarios que no cumplieron su rol. Por lo tanto, usted debe tomar medidas también, dé el ejemplo.

Costumbre normalizada

"Estaba leyendo en El Diario que archivaron la denuncia contra la concejala Natalia Sueldo. Yo ya lo había adelantado en un primer aviso que saqué, y dije que la iban a salvar. Y eso pasó. Y a mí lo que me da mucha bronca es que ninguno de la oposición abrió la boca. Eso quiere decir que es normal, que todos los concejales o diputados de todos los colores políticos, la gran mayoría, hace ese tipo de manejos. Y eso está normalizado, pero eso es corrupción. Los dirigentes políticos, cuando llegan al sillón, se olvidan de la gente. Son todos mentirosos".

Pirotecnia sin control

"Quería hablar por el tema del uso de la pirotecnia. Cuestionaron y criticaron a la gestión anterior por la pirotecnia. Pero comparado con lo que pasó este último Año Nuevo, la de la gestión anterior fue muy leve. Les pido al intendente, a sus colaboradores, que por favor escuchen a la gente. Porque lo que les pasa es que no ven ni escuchan a nadie. Fue un infierno la pirotecnia en estas fiestas, sobre todo en Año Nuevo. ¿No era que estaba prohibida?, ¿no controlan?, ¿quién la vende? Salgan a los barrios para ver qué es lo que sucede. Pero les digo algo, que muchos de los que tuvimos que padecer el uso de pirotecnia ya sabemos a quién tenemos que votar la próxima vez. Creo que nos equivocamos mucho con esta gestión".

"Toque de queda"

"Señor gobernador y señor ministro de Seguridad. Les pido, por favor, que impongan el toque de queda sanitario a partir de las 22 horas hasta las 6 de la madrugada. Acá en las quintas, es impresionante cómo se juntan los jóvenes y después salen a desparramar virus. Es impresionante la cantidad de gente que circula por la avenida Perón en horas de la madrugada. Por favor, por el bien de toda la población pampeana, imponga un toque de queda a partir de las 22 horas hasta las 6 de la mañana, es lo único que nos puede salvar para tratar de bajar la gran cantidad de casos de coronavirus que tenemos en la provincia. Nosotros, los mayores, nos cuidamos siempre, pero resulta que vienen los jóvenes irresponsables y se quedan de joda hasta las 3 o las 4 de la mañana y no nos cuidan".

Queja para la CPE

"Quisiera comunicarle a la Cooperativa de Electricidad (CPE), por qué cuando hay problemas para solucionar tardan más de 10 días. Como mi caso, que tengo el cable de electricidad atado a la ventana de mi domicilio, arriesgando que pase alguien y se lo lleve por delante y todo por no venir a poner una grampa en la vereda de enfrente desde el día del temporal fuerte. A lo mejor si sale por este medio, se preocupan un poco más antes de que pase algo más grave. Gracias a El Diario".

Enojada con Di Nápoli

"Señor intendente, ponete los pantalones largos. Hace un año que estás y no has hecho absolutamente nada. Te hablo desde Villa Germinal. Acá hace un año que no pasa el regador, pero todos los meses me viene 200 y pico o 300 pesos del regador, me cobrás el arreglo de las calles y hace años que no se ve pasar una máquina ni por equivocación, el agua la cortás dos o tres veces por semana, hemos tenido que pasar unas fiestas horribles. Agua no se puede tirar porque nos cobrás multas, ¿qué pensás hacer? Y todavía tenés el tupé de meternos aumentos en el nuevo presupuesto municipal. Yo pago más de mil pesos por un ranchito en Villa Germinal.

También te puede interesar...