Linea Abierta

Mensajes 7-7-2020

¿Y las promesas?

“Este es un mensaje para el intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli. ¿Se acuerda cuando andaba por el barrio Plan 3.000 y el San Cayetano de campaña y prometiendo un montón de cosas? ¿Y ahora, qué pasa? Asfaltan por todos lados pero se olvidó que nosotros lo único que tenemos para ir hacia el sur es la Antártida Argentina, que está llena de pozos y baches. Y encima, la Chacabuco, que era otra que teníamos para ir para el sur, la hicieron de una sola mano. Y la que tenemos para ir hacia el norte es la Maipú, otra que está hecha un desastre y llena de pozos, no se puede ni andar, en cualquier momento va a haber un accidente. Que se pongan las pilas y asfalten en los barrios”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

¿Chacarita o Seccional?

“La verdad es que es increíble lo que hacen en la Seccional Primera de la Policía. Es de no creer la cantidad de cascajos, porque no se los puede llamar autos, que tienen amontonados y ocupan gran parte de la Belgrano, la colectora Fray Luis Beltrán y, como ya no les alcanza con esas dos arterias, ahora también ocupan la Padre Buodo. Hace años que están ahí algunos autos obstruyendo el paso y la visibilidad. Un día se va a provocar un accidente con esos cascajos, ¿y quién se va a responsabilizar? Parece una chacarita, y está ubicada en una zona de ingreso a la ciudad, esa es la imagen que se lleva de Santa Rosa el visitante”.

Fanática de Mirtha

“Quería dejar un mensaje para todas las personas que tuvieron la oportunidad de ver el programa de Mirtha Legrand que es conducido por su nieta, el del sábado 3 de julio, para que vean y escuchen las diferentes opiniones sobre todo lo que está pasando con la pandemia y la economía. Sobre todo para aquellos que dicen que el país trabaja y la gente trabaja. La cantidad de planes sociales que se están repartiendo no tiene asidero. Es increíble. Así no hay país que tenga futuro”.

Católica y solidaria

“Pregunto qué hacen las confesiones judías, musulmanas, mormonas, por los pobres y vulnerables de la sociedad en este momento de la pandemia, como sí lo hacen muchas iglesias católicas que ayudan y mucho. La verdad es que no se escucha nada. Gracias”.

Asfalto en la Anza

“Intendente, es un mensaje para usted. Vivo en la calle que hace esquina con la calle Anza, las únicas cuadras de la calle Anza sin asfaltar. Los que no tenemos auto, tenemos que circular por arriba de las veredas en moto porque esa calle hace una semana que está llena de agua. Qué es lo que pasa que no la incluyen para asfaltar, los cordones pagados, está toda la obra pagada. Y hace años. Por favor, señor intendente, queremos una respuesta”.

Taxi de Córdoba

“El sábado, cerca de las 14:30, iba para el cementerio y en la Circunvalación nos cruzó un taxi de Córdoba. Realmente me llamó mucho la atención porque dicen y aseguran que acá, a la provincia, no entra nadie que venga de lugares con circulación del COVID-19. Me llamó muchísimo la atención. Iba con dos personas atrás, una era un varón y como vio que yo lo miraba asombrada, se mataba de risa. Como diciendo: ‘Yo soy re piola, yo hago lo que quiero’. A ver, si están diciendo que no puede entrar nadie a la provincia, ¿qué hacía ese remís de Córdoba acá en Santa Rosa? A mí me gustaría saber si ese taxi y las personas que lo ocuparon tenían todos los papeles en orden como se exige, porque si a nosotros nos exigen que nos cuidemos y andemos con barbijo en la calle, porque si no nos multan. Tienen que hacer algo con estas personas. Quiero que alguien me explique, si no llamaré a la Policía para que me informen. Gracias”.

Para el Telebingo

“Este es un mensaje para la gente que hace el Telebingo. Espero que el conductor se deje de pasar tantos saludos personales. Y si quiere saludar a alguien que lo haga desde su teléfono y se terminó, pero que hagan un programa como la gente y se hable del Telebingo, no de las cosas personales. Gracias”.

También te puede interesar...