Linea Abierta

Mensajes 29-12-2020

Sobre el aborto I

"Desde mi humilde opinión, yo estoy a favor de la vida desde la concepción porque creo que toda vida es sagrada. Sea lo que sea, lo que se está gestando, hay que darle la oportunidad de vivir. Pero sí estoy en contra de que a las mujeres que llegan a abortar, porque no están educadas, se las penalice con cárcel. Por eso separo las cosas. A favor de la vida, pero no quiero que manden a la cárcel a una mujer que abortó por falta de conocimiento. Yo creo que debemos saber perdonar. Además, creo que hay que modificar las leyes, porque hay gente que a lo mejor es inocente y está esperando un juicio, y algunos demoran cinco o diez años, y tienen que esperar ese juicio en la cárcel. Y a lo mejor se resuelve que es inocente y estuvo preso injustamente".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Cable peligroso

"Llamo porque acá, en la calle Anza, hay un problema. No sé si le interesará a alguno de Cablevisión. Hay un cable de esa señal que se ha desprendido del sostén de arriba y quedó tendido sobre otros cables que cruzan por arriba de una planta. En cualquier momento eso se rompe todo. Ya hemos reclamado varias veces y nadie nos dio una solución. Y también a la gente de Espacios Verdes le aviso que hay una planta grande, muy grande, que si se llega a caer sobre las casas que están alrededor las rompe a todas. Gracias a El Diario".

Desde Unanue

"Llamo desde Unanue. Es una vergüenza la mugre que hay en el pueblo, las bolsas de residuos están desparramadas por todo el pueblo, no hay lugar en los tambores para meterlas, las calles están polvorientas porque no se riegan. Y los días de calor los autos pasan a toda velocidad y el pueblo queda cubierto de polvillo. Es una vergüenza Unanue, y está así por culpa de dos impresentables: todo el personal de la Comisión de Fomento está, en su mayoría, aislado por culpa de dos irresponsables. Señor gobernador, sepa lo que pasa en este pueblo".

Sobre las vacunas

"Señor gobernador, soy un ciudadano de La Pampa. Usted dice que la vacuna, sea la que sea, hay que ponérsela. Bueno, perfecto, yo quisiera que usted se la coloque en un acto público en la Plaza San Martín, junto a todo su gabinete, funcionarios y diputados. Póngansela ustedes primero, pero en público. Después sí, yo le aseguro que me la pongo. Esto es muy raro, esto huele mal. Esto no puede ser, señor gobernador. Pónganse la vacuna en público para convencernos a todos y todas".

Quiere mano dura

"Con todo lo que han hecho los bomberos y los agreden de esa forma en una fiesta clandestina... Hay algo muy importante para destacar y es que esos pibes que andan chupando y molestando a los demás urgente los tienen que mandar al servicio militar. O ponerlos en instituciones donde trabajen por el prójimo, en catástrofes como las que vivimos hace pocos días en La Pampa con el tornado. O que los hagan trabajar de manera comunitaria donde viven... Que se den cuenta lo que es el respeto hacia el otro".

COVID: "bichito"

"De qué sirven las misiones espaciales, los avances científicos y tecnológicos cuando un simple bichito (coronavirus) revoluciona al mundo entero. Uno se siente un pequeño animal expuesto a todo, por algo que es invisible. Eso es peligroso. ¿De dónde vino, quién lo creó? Esa es otra cuestión".

Sobre el aborto II

"Quería hacer un comentario porque leía a mucha gente en Línea Abierta opinando en contra del aborto o interrupción legal del embarazo. Que se fijen bien, que no todo está en el centro. En la periferia existen otras realidades de las que las mujeres no estamos exentas. Quería saber si pueden interiorizarse y ver que en el hospital Lucio Molas se hacen abortos. Y se van a seguir haciendo igual. Solo que este proyecto de ley busca que sea seguro, que garantice la vida de la mujer, de la madre. Porque acá en el hospital Lucio Molas los abortos se hacen y no solamente por abusos o casos especiales. Gracias por el espacio. Habló Graciela".

Para la CPE

"Este es un mensaje para la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE). En la calle Falcón, además de tener cortada internet, estamos sin servicios de Tv y telefonía. Está hecho el reclamo desde el 19 de diciembre. Y nadie lo viene a arreglar. La verdad es que es una vergüenza lo que les hacen padecer a los asociados. Es una vergüenza lo que están haciendo, porque cuando te tienen que cortar algún servicio por falta de pago los ves rápido y por todos lados para cortar. Pero cuando lo tienen que arreglar no los ves por ningún lado".

También te puede interesar...