Linea Abierta

Mensajes 28-11-2022

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Unión de Jubilados Civiles

"Este es un mensaje por lo que está sucediendo en la Unión de Jubilados Civiles de la calle Bolivia. Resulta que se acusaba a la presidenta de la gestión anterior de ser la dueña de la deuda. Deuda que nunca existió. Ahora, ¿el presidente, la vice, la tesorera y la protesorera son los dueños de los juicios? ¿Son los dueños de lo que se debe en la AFIP? ¿Son los dueños de la mugre que hay en la institución? Y con el autoritarismo que los caracteriza a estos personajes, son los dueños de decidir qué socios se pueden alojar en el hospedaje... Gracias a El Diario por dejarme dar mi opinión".

Para Di Nápoli

"Este es un mensaje dirigido al señor intendente Di Nápoli, por llamarlo de una manera respetuosa. No sé cuánto tiempo hace que estoy pidiendo que por favor mande una motoniveladora acá a Río Negro y Pavón porque tenemos arena hasta arriba de las veredas. Yo, con más de 70 años, la he tratado de sacar con la pala. Y encima pago los impuestos. Además, hay pérdidas de agua y después él nos dice que tenemos que cuidar el agua... ¿De dónde cuidan el agua? ¿Sentado en el sillón de la oficina?".

Para Espacios Verdes

"Muchas gracias por darnos la oportunidad de hablar. Este es un mensaje para el director de Espacios Verdes. Entre las calles 20 de Julio y Crispiniano Fernández hay un espacio verde en el cual una persona inadaptada arrancó una planta que hacía como siete años que estaba, la cambió de lugar. También cambió los bancos de lugar. Yo creo que sería muy importante que el director de Espacios Verdes recorra el barrio, porque este señor se cree que es dueño y lo que no le gusta va y lo saca o lo cambia de lugar. Se comenta que fue el mismo que cuando pusieron los juegos también los cambió y se rompieron. Sería importante que se acerquen a verificar. Muchas gracias Línea Abierta".

Fiesta "pijotera"

"Agradezco a la CPE, estuvo muy linda la fiesta que hicieron la vez pasada, todo muy lindo, pero el servicio de cantina, horrible, no había nada para comer ni para tomar... Qué vergüenza. Y no había mozos, se formaban colas de 30 o 40 personas haciendo fila para servirse algo y cuando llegabas a la barra no había. En dos palabras, nos morimos de sed y de hambre. Fuimos a las 20 horas y no había nada. Muy linda la fiesta, pero que pongan un servicio como la gente. Las pocas empanadas que había eran rellenas de aire, huecas, no tenían nada, ni cinco gramos de carne. Gracias".

Comedor de Colonia Escalante

"Me gustaría saber quién controla a las cocineras del comedor de Colonia Escalante, porque es una vergüenza la comida que le dan a la gente que la va a buscar y realmente la necesita. Por favor que el intendente mande a alguien a que controle lo que hacen las cocineras, la comida, los fideos y los guisos crudos, las zanahorias y las papas salen durísimas. Esto pasa en Colonia Escalante".

Roque Sáenz Peña "detonada"

"Señor gobernador, haga usted con su poder que el intendente repare la calle Roque Sáenz Peña. Señor intendente, ¿usted no sale de la oficina? Le informo que la calle Roque Sáenz Peña entre España, Ameghino y Alberdi son dos cuadras, pero directamente no se puede andar. Hace meses que está así. Gracias".

Reciclar el plástico

"Versiones sobre el cambio climático. En el Canal Rural de Salta, el otro día mostraron la recolección del plástico y pasaron imágenes de cómo se fabrican ladrillos y hasta postes para alambrado rural, en vez de usar los de madera, y así preservar los árboles. Ahora en General Pico también están juntando para llevar a lugares de Buenos Aires y que vuelvan reciclados en otro producto utilizable. A ver si acá en Santa Rosa aplicamos la misma metodología, en cada cuadra que la gente recolecte sus residuos plásticos y los deposite en un contenedor o alguna forma de almacenamiento para que luego pase un camión y los retire".

Por la Selección

"Así somos, cuando la Selección gana, son todos ídolos totales, pero cuando perdemos, y... lo que se vio en el partido de Argentina contra Arabia Saudita, se vio que no les importaban nada los jugadores. Queda demostrado que se puede ganar con buen trato deportivo. Son nuestros muchachos, nuestros representantes, yo no pude viajar pero los banco hasta el final".

Corredor Luro - Spinetto

"Este es un mensaje para vos, Di Nápoli. ¡¿Cómo se te ocurre cortar semejante corredor como las avenidas Luro y Spinetto?! Es un desastre el tránsito. Como no hay autos en Santa Rosa... Además, las colectoras o calles laterales están llenas de pozos. Y donde no hay pozos tenés esas islas o terrazas en los bares que cortan todas las calles. ¿Para qué seguís dejando eso? ¿Qué, querés recaudar más? Soy una pobre jubilada que tengo que pagar como 10.000 pesos de impuestos. ¿A vos te parece? Gracias a El Diario".

También te puede interesar...