Linea Abierta

Mensajes 24-12-2020

¿Será cierto?

"Este es un mensaje para dos altas autoridades de Doblas que estuvieron en una fiesta de egresados que se hizo en Doblas y había 270 personas en ese encuentro. ¿Qué pasó ahí que se superó el cupo máximo de personas? A ver si alguien investiga esto. ¿Por qué la Policía no actuó en este caso?".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Sorteo de Educación

"Quisiera que se publique alguna información del sorteo que realizó el Ministerio de Educación de la Provincia para los diferentes niveles".

Boca de lobo

"¿Cuándo va a estar restablecido el servicio de alumbrado público en la calle Hipólito Irigoyen, entre Oliver y Rivadavia. Es una boca de lobo eso, y son muchas cuadras a la redonda. Muchas gracias".

Jubilada enojada

"Qué linda foto la de la expresidenta y actual vicepresidenta sacando la lengua a todos los argentinos. Y claro, se debe reír de los millones que tiene. Un PBI, como lo dijo Barrionuevo, dos o tres veces en televisión. Soy una jubilada de 64 años y siempre trabajé por mi cuenta, y ahora lo sigo haciendo. Muchas gracias a El Diario".

Descontrol en el Atuel

"Llamo desde el barrio Río Atuel. Son la 1 de la madrugada y acá en el barrio se escucha a un grupo de jóvenes jugando a la pelota en la cancha del barrio y algunos vecinos tirando pirotecnia. Es un barbaridad. Que alguna autoridad le ponga límites a esto. ¿No era que estaba prohibido explotar pirotecnia sonora? Son la mayoría adolescentes los que juegan a la pelota".

Autoridades "eclipsadas"

"Soy de acá de Toay. Este mensaje es para saber si existe alguna autoridad en Desarrollo Social o Bienestar social, porque la verdad es que la figura de la directora de Deportes eclipsa a las demás autoridades. Pareciera que esta señora ocupara gente sin consultar a nadie, ni al propio intendente. ¿Será así como dicen?".

Centro de jubilados

"Quería decir que acá, al centro de jubilados que yo voy, hay una señora que tiene un freezer adentro y vende rifas a todo el barrio con la excusa de que son para pagar los impuestos y la luz del salón. Yo tenía entendido que eso lo pagaba el PAMI, no ella".

Contagios en Unanue

"Qué vergüenza que en un pueblo tan chico como Unanue, donde no había ningún caso de COVID positivo, ahora tenemos a familias enteras con criaturas aisladas por culpa de algunos o algunas irresponsables. Que se haga cargo Aldo Araya y el secretario Adrián Torres, ya que nunca usaron barbijo y las pruebas están. En la Fiesta de la Tradición que se hizo en el campo de domas no había casi nadie con barbijo. Solo los chicos y algún que otro adulto. No les importa nada acá a las autoridades".

También te puede interesar...