Linea Abierta

Mensajes 15-12-2020

Descontrol en Toay

"Soy de acá de Toay. Es un mensaje para el señor intendente, para avisarle que acá estamos hasta las manijas. Hay cualquier cantidad de personas infectadas. El domingo pasado fue un descontrol de la cantidad de motos y carreras y reuniones sociales. Ahora estaba viendo que se juntan a jugar a la pelota en la plaza y rompen los rosales, y el señor intendente paseando su perro y no dice nada. La verdad es que no entiendo más nada. Si usted no se pone firme y ejerce la autoridad, ¿quién va a mandar? Y vamos a terminar todos contagiados".

Descontrol en Santa Rosa

"Este es un mensaje para las autoridades que corresponda. Para pedirles que tomen medidas respecto al uso de barbijo. Es impresionante la cantidad de gente que se ve circulando por la ciudad sin barbijo. Tanto jóvenes como adultos andan sin barbijos, o los llevan en la mano. Ni hablar de los chicos que se juntan a compartir el mate en la avenida San Martín o la plaza. Si no toman medidas esto va a ser un caos, más teniendo en cuenta la proximidad de las fiestas. Muchas gracias".

De La Reforma

"Soy un empleado de la Comisión de Fomento de La Reforma. Veo cosas no gratas que pasan acá. Como empleado me llama la atención que Vialidad Provincial hace dos o tres meses que está ahí con los equipos en el pueblo. No avanzan, están ahí trabajando en la Comisión de Fomento, pero las rutas están hechas un desastre. Quería saber por qué motivo no salen a las rutas o caminos las máquinas de Vialidad, en vez de estar en la Comisión".

Fan de Pérez Araujo

"Quería felicitar al diputado nacional Hernán Pérez Araujo por su pensamiento abierto, por su posición antimachista, su pensamiento extraordinario, su calidad de persona... La verdad, un aplauso, más allá de que esté en contra o a favor del aborto. Esto hace pensar. Se ve a un hombre con una capacidad antimachista. Excelente, excelente, la verdad que te has convertido en mi ídolo, Hernán Pérez Araujo. Yo estaba en contra del aborto, pero desde tu pensamiento influyó otra perspectiva y otra manera de ver el aborto. Mi cabeza se abrió gracias a vos y a tu lógica y pensamiento. Increíble. Me enorgullece que seas de Santa Rosa. Éxitos, te admiro. De ahora en más, adelante. Habló Marisa".

Para el ISS

"Señor gobernador, este mensaje es para usted. Lo paso por este medio porque es el único lugar por el que sabemos que podemos llegar a usted. Tengo un vecino y una vecina que están mayores de edad, con situación de riesgo en su salud. Los trámites de jubilación están parados en el Instituto de Seguridad Social (ISS) y nadie los atiende. Llaman a todos lados por teléfono y no los atiende nadie. Por favor, con la excusa de la pandemia los únicos que se han visto beneficiados son los presos, que algunos recibieron prisión domiciliaria, y los empleados que los mandan a la casa, y tienen muchísima gente, adultos mayores que iniciaron trámites jubilatorios, como mis vecinos, y los tienen a las vueltas sin jubilación. Por favor, alguna autoridad que solucione esta situación. Y hagan trabajar a los vagos y a los que están en sus casas. Señor gobernador, estoy indignada, yo no voté esto. Y le pido disculpas por hacer esto público, pero me indigna que haya gente que ya tendría que estar en su casa disfrutando su jubilación y por culpa de los desmanejos propios de la situación no puede hacerlo. Gracias".

De Jacinto Arauz

"Yo creo que la intendenta se piensa que nosotros los del pueblo somos tontos. Nos pide que arreglemos el pueblo y sin embargo ella, con el suculento sueldazo que gana, no es capaz ni de arreglar su propia casa. Aparte, dice que no se aumentó el sueldo, pero estoy casi seguro que en la primer reunión del Concejo Deliberante ya se lo aumentaron, ella y todo su equipo de trabajo. Gracias a El Diario".

Inflación en juguetes

"El jueves me dirigí a una juguetería que abrió en el centro muy grande, para preguntar el precio de un juguete para regalar en Navidad. Me dijeron que el precio era de $700. El lunes fui a buscarlo y me salieron pidiendo $1800. ¿Nadie controla esto? La Cámara de Comercio, ¿nadie controla?, porque esto me suena a estafa. ¿Cómo me van a decir primero 700 y después 1800? O sea, 1100 pesos más. No puede ser. Para mí es una estafa".

Quiere bono

"Llamaba por la Tarjeta Alimentaria de La Pampa. ¿Cuándo van a anunciar el bono? Los estatales ya saben lo que les van a dar. Pero los beneficiarios de Tarjeta Alimentaria parece que somos el último orejón del tarro".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

También te puede interesar...