Linea Abierta

Mensajes 11-12-2020

Bono a jubilados

“Esto es para el gobernador Ziliotto. Como jubilado de la Provincia le ruego a nuestro gobernador que se ponga a pensar un poco en los jubilados que cobrarmos la mínima y nos regale un bono de fin de año. No se imagina lo que se lo vamos a agradecer los que cobramos la mínima. Muchas gracias a El Diario por dejarnos expresar lo que sentimos”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Ojo de Agua

“Quisiera hablar sobre el Ojo de Agua de Uriburu. El martes había más de 400 personas y resulta que algunos teníamos que esperar que se fueran otras personas para poder entrar. ¿Cómo es esto? La ley tiene que ser pareja para todos. No puede ser que tengamos que ir y esperar que otros se vayan. Yo no puedo esperar que alguien se vaya. Yo no entiendo cómo trabajan. Hagan las cosas como las tienen que hacer. Lo único que les pido es que no trabajen mal”

El Megaestadio I

“Quisiera saber qué organismo o quién autorizó que se esté techando el Megaestadio. Me parece lamentable que se esté haciendo esa obra en este contexto y encima cuando todos sabemos lo que va a pasar con esa obra. Nadie pensó que probablemente eso nunca tenga buenos frutos. Y que incluso hasta podría ocurrir una tragedia. Creo que alguien tiene que controlar esta situación. Soy una simple vecina, pero no soy tonta”.

El Megaestadio II

“Yo llamaba para dejar una opinión con respecto a todo lo que se está realizando en el Megaestadio. Veo que tienen a los obreros trabajando al rayo del sol. ¿Para qué hacen eso? Encima lo que están haciendo está en una zona que no está preparada. No entiendo muy bien qué es lo que pretenden, qué es lo que están pensando. Habiendo otras prioridades tanto en salud como en las cloacas o en las calles rotas, la verdad no entiendo por qué siguen con esa obra”.

“Lucianito querido”

“¡Lucianito querido!, Lucianito ¡querido!... no digas cosas que... mirá, te digo una cosa, yo te voté, pero no digas cosas que lo único que hacés es que nos lamentemos de haberte votado. Vos no agarraste una ciudad peor que la gestión anterior. Vos agarraste una ciudad con obras iniciadas. Y te digo otra cosa, en el barrio donde yo vivo no tapan los pozos, no riegan, no hacen nada. No hagas comentarios de los que hiciste en la nota en el diario porque a los que te votamos nos hacés quedar muy mal. Por favor, ponete a trabajar, ocupate vos de las cosas, no te llevés por lo que te dicen los piantavotos. Te conozco desde hace años Luciano, y te digo que me hace doler las venas todo esto. Te pido mil disculpas, pero te he llamado varias veces y nunca me quieren pasar con vos, pero eso lo tengo que decir por acá. Gracias a El Diario”.

Estacionamiento medido I

“Estaba leyendo en El Diario que ahora van a implementar el estacionamiento medido en el centro con una aplicación para manejar todo a través de los celulares. Me parece bien que se modernicen, pero espero que tengan en cuenta que la mitad de la gente no maneja esa tecnología, sobre todo la gente mayor. Me gustaría sugerirles que permitan que se siga usando de manera paralela el sistema de las tarjetas. Las personas de edad siempre cumplimos con todas las nomas, las tarjeta de estacionamiento las ponemos siempre. Señor intendente, piénselo dos veces. Muchas gracias”.

Estacionamiento medido II

“Yo quisiera saber si el señor intendente tiene la cabeza bien puesta, porque no puedo creer lo que dice y habla este muchacho. Somos muchas las personas que no podemos tener un celular de última generación, que hoy vale entre 35.000 y 50.000 pesos. ¿Cómo vamos a hacer con el estacionamiento medido ahora? Creo que no está pensando en las personas que no tienen recursos ni en las personas mayores. Que se cree, que nunca va a llegar a viejo él. ¿No tiene familiares mayores de edad él? La verdad es que cada día mete más la pata”.

También te puede interesar...