Linea Abierta

Mensajes 10-12-2020

Barrio Matadero

“Este es un mensaje para el intendente de la ciudad de Santa Rosa. ¿Nadie piensa hacer nada con el clan de la familia Valquinta? Al final mandan ellos en el barrio, porque hacen lo que quieren. Otra vez son la figurita repetida de Santa Rosa. No le hace bien a la ciudad. Porque está claro que cuentan con protección política especial”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Fiesta en Lowo Che

“Quería comentarles que en el barrio Lowo Che de Toay, a la altura del Club de Caza, detrás de él, el lunes todo el día hasta el martes a la madrugada hubo música a todo volumen, o sea es claro que hubo una fiesta y nadie hace nada, nadie tomó el control de la situación. Por lo tanto, todo el barrio se tuvo que quedar sin dormir porque se escuchaba en todo el barrio. Supongo que la ley va a ser pareja para todos. ¿Verdad?”.

Para el EMHSU

“Me gustaría que el Ente Municipal de Higiene y Salubridad Urbana tomara como ejemplo lo que se hace en General Pico con el tratamiento de la recolección de residuos. Digo con respecto al trabajo de los empleados, porque ni lunes ni martes, que fueron feriados, tuvieron que ir a trabajar. Me parece que acá también se lo merecen, dado que siempre están bien dispuestos para juntar toda la basura que la gente deja por ahí. Y no son de los que más cobran. Y es gente que está recontra expuesta a todos los virus. Gracias a El Diario”.

Enojo con Durango I

“Quiero hacer un comentario por el proyecto de la profesora Norma Durango y el proyecto que quiere presentar para que la imagen de Maradona esté en algún billete de la moneda nacional. Conozco de hace muchos años atrás a Durango, hoy senadora por La Pampa, y no puedo creer que sea autora y apoye un proyecto semejante, sin quitarle méritos a Diego Maradona que fue un gran jugador de fútbol. Creo que no alcanza para ser merecedor de esa propuesta. Nuestro país tuvo grandes hombres, mujeres, premios Nobel, médicos como Favaloro, Milstein y tantos otros, artistas, escritores, y un largo etcétera que marcaron muy fuerte su impronta y todavía nunca los vimos en un billete de pesos. Y esos sí que realmente cambiaron nuestras vidas, y en el caso especial de Favaloro, con la operación de corazón. Los argentinos, y en especial los pampeanos, votamos a nuestros representantes para que luchen y logren mejorar nuestras vidas, sea en la provincia o en la nación. Y no para que se ocupen de proyectos poco relevantes, más aún en estas épocas de grandes problemas. Le agradezco infinitamente a El Diario, que es un espacio en el que nos dan un lugar para expresar nuestras humildes opiniones. Y un abrazo grande”.

Encontró llaves

“El martes 8 a la mañana, andando en bicicleta en cercanías de Cachirulo, encontré un par de llaves de una vivienda. El o la dueña pueden comunicarse al 386466 o 15-518361 o pasar a retirarlas por la despensa de la calle Plumerillo 270 en horario de comercio”.

Enojo con Durango II

“Hay señora Norma Durango... Usted que pedía tanto por los derechos de los niños y de las mujeres, sale ahora con este proyecto para poner la imagen de Diego Maradona en un billete argentino. El maltratador de mujeres, el abandónico de hijas e hijos... por favor Norma, antes podrías pedir por el doctor René Favaloro, que vivió en La Pampa y ese sí que se lo merece y mucho más que Maradona el futbolista. Das vergüenza Norma, te diste vuelta como un panqueque”.

Ex Escuela Hogar

“La Pampa no debe pagar el destrozo que ocasionó la Fuerza Militar en el edificio de la ex Escuela Hogar de Santa Rosa. Utilizada durante tantos años en perjuicio de los estudiantes. Fue una decisión muy mal adoptada. A El Diario, muchas gracias”.

Perro perdido

“Se ha encontrado un perro, tipo guardián, es de pelo negro, macho, parece de edad adulta, se ha ganado en mi casa hace por lo menos dos días. Evidentemente está perdido. Estoy en la zona del casino. Mi número es 15-669825. Yo pienso que el o los dueños son de este barrio o zona, porque se nota que está aquerenciado. Se muestra simpático y con ganas de participar con los humanos en sus correrías”.

También te puede interesar...