Linea Abierta

Mensajes 9-12-2020

Desde Macachín

‘Quería dejar un mensaje, soy de Macachín. Hay una funcionaria de acá que el sábado de hace dos semanas atrás, andaba meta joda en un cumpleaños donde había más de 15 comensales. Y nadie le dijo nada, ni la policía que pasó 10 mil veces por ahí y eso no puede ser. Hay chicos que estaban en Quemú Quemú, festejando en un camino vecinal y a todos los llevaron presos y les hicieron causas. Esa es la funcionaria que tenemos acá en Macachín. Gracias a El Diario‘.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Favaloro y Maradona

‘Señora senadora Norma Durango, creo que hay personalidades más importantes, sin quitarle mérito a Diego Maradona, Pero creo, por ejemplo que el doctor Maradona, hizo tantas cosas por las personas y el país, al igual que el doctor René Favaloro. Hay otras figuras, para poner su rostro en los billetes. La verdad es que se ve que piensa poco usted, con todo el respeto se lo digo. Piense en las grandes figuras del país. Fue el mejor jugador de fútbol, nos dio muchas alegrías. Además, no sé si usted leyó la Constitución Nacional, hay que esperar unos cuantos años para ponerle nombre a las calles o a lo billetes. El doctor Favaloro, fue el que creó el by pass, hizo las operaciones de corazón más grandes. Señora piense un poco antes de hacer un proyecto. Es la risa de todos‘.

Otro virus y van

‘Hay un alerta mundial por un nuevo virus que apareció que afecta al sistema gastrointestinal. Quería hacer este comentario para alertar en la provincia, porque con los problemas de cloacas que tenemos en Santa Rosa, quiero que me cuenten qué nos puede llegar a pasar. Estamos en el horno. Hasta ahora no ha habido gente enferma, porque debemos estar bastante inmunizados. Pero el problema de las cloacas acá en Santa Rosa, es tremendamente peligroso‘.

Bono ‘equitativo‘

“Como jubilada de la provincia, le ruego a nuestro gobernador que tenga en cuenta a los que ganamos menos y nos otorgue un bono a fin de año. No se imagina cómo se lo agradeceremos, quienes tenemos una jubilación precaria, y debemos comprar medicamentos. Desde ya muchas gracias”.

Energías alternativas

‘Felicitaciones al gobierno por el primer año de gestión. Ahora, le recomendaría para los próximos años que le presten atención a la red ferroviaria, que una el Océano Atlántico, con el Océano Pacífico, que vuelvan a reactivar los parques eólicos y la energía eléctrica por paneles solares. Muchas gracias a El Diario‘.

¿Robó la idea?

‘Estaba leyendo que la senadora Norma Durango, le robó la idea de poner la imagen de Diego Maradona en los billetes a un hincha de Boca que anteriormente lanzó esa idea. O sea que senadora, con el mayor de los respetos, esa no es una idea suya‘.

De General Acha

‘Hablo desde General Acha. Quería pedirle al señor intendente, algo que a lo mejor le parece descabellado, pero es la realidad. Le quería pedir, que por favor rieguen también las calles de asfalto de Acha, porque aunque parezca un contrasentido, las calles de asfalto ahora están tapadas de tierra, por la mugre que hay. En segundo lugar, ¿qué hace una Toyota de Tránsito paseándose todo el día por la calle?. Yo creo que su gestión señor intendente no es de la mejores, aunque la gente del Canal 2 local diga lo contrario, porque comienzan el noticiero con buenas días municipio y lo cierran con buenas noches municipio, se la pasan pasando noticias del municipio local. Por último: ¿existe el Concejo Deliberante en Acha? porque yo no lo veo hacer nada. Gracias‘.

Jubilados 2343

‘Por favor, ¿porqué el señor gobernador no le da algo de aumento al personal que se jubiló con la Ley 2343? Siempre cobrando la misma miseria. Gracias‘.

¿Será cierto?

‘Hablo desde el barrio Aeropuerto. Para avisar que en un conocido comercio de acá hubo dos casos positivos de coronavirus y la propietaria sigue con el mercado abierto. Espero que alguna autoridad tome cartas en el asunto. Hay dos empleados que dieron positivo, los vecinos queremos avisar eso, y no sabemos a quién le corresponde. Gracias a El Diario que siempre está‘.

Sin alcohol

‘Fui a dos cajeros del Banco de La Pampa y en ninguno de los dos había alcohol en gel. Ahora, todo el mundo recomienda que hay que cuidarse del coronavirus, y en los cajeros automáticos no hay alcohol en gel. No sé, que controlen eso que manden a alguien a reabastecer de alcohol‘.

Para Pérez Araujo

‘Este es un mensaje dirigido al diputado nacional Hernán Pérez Araujo. Ese mismo consejo que le da al gobernador de la provincia de Mendoza, se lo tendría que dar al exvicepresidente Amado Boudou, que cumpla con los fallos de la justicia. Que no se burle, como hacen todos los políticos corruptos. No tienen vergüenza, se la pasan robando y después le dan una migajas a la gente. Si la Corte dice que tiene que volver a la cárcel, que vuelva a la cárcel. Gracias‘.

árboles secos

‘Le aviso al intendente que los arbolitos que plantó en la avenida Palacios, se secaron la mayoría. Es elemental gente de Espacios Verdes: si no los regás o les cae agua de lluvia, los árboles se secan. Parece que no aprobaron Biología o Ciencias Naturales en la primaria, estos chicos‘.

También te puede interesar...