Linea Abierta

Mensajes 8-12-2020

¿Hasta cuándo?

“Este es un mensaje para el encargado o director de la Terminal de Ómnibus de Santa Rosa. ¿Cómo puede ser que habiliten a los colectivos interurbanos, y los de larga distancia, y todavía no han reparado la puerta corrediza eléctrica, que conecta las boleterías con los andenes de los colectivos? Los pasajeros que llegan tienen que dar toda la vuelta porque esa puerta está cerrada. Esa puerta rota lleva más de dos años. Ya he sacado varios avisos con respecto a eso. Que arreglen esa puerta, porque está cortada una correa del motor, desde la gestión de Altolaguirre. Gracias a El Diario, habló el jubilado del Centro”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Desde Toay

“Soy de Toay. Este es un mensaje para el intendente de Toay. Se nota que no nos cuida mucho a los vecinos y vecinas. Hicieron una reunión de unos 40 chicos en el complejo deportivo, organizado por Deportes. Jugó Guardia del Monte, un partido de 11 contra 11. Y los domingos son un desastre por la cantidad de motos que van y vienen por la ciudad. ¿Qué le vamos a hacer? Lamentablemente estamos así”.

Terrazas de bares

“Llamo para quejarme por lo que pasa con los permisos que les dieron a bares, pubs y restaurantes, para colocar terrazas sobre algunas calles de la ciudad o corredores gastronómicos. Son esas estructuras que ocupan parte de la vereda y parte de la calle. Es decir que ocupan parte del estacionamiento de autos y parte de la vereda por donde tiene que pasar la gente. A mí me parece una locura, porque en muchas partes no se puede estacionar ahora. Y tampoco piensan en la mayoría de la gente. En la avenida San Martín al 100 y en la calle Hilario Lagos, al lado de la sucursal del BLP, ponen mesas y sillas en la vereda y parte de la calle, y a la gente la obligan a caminar por la calle, con el peligro que conlleva o cruzarse a la vereda de enfrente. ¿Por qué, por qué me tengo que cruzar a la vereda de enfrente si yo quiero caminar por esa vereda? No puede ser que piensen solo en los intereses de los comercios. Tienen que pensar en los peatones que circulan por la vía pública. Porque es la mayoría que les da de comer a los políticos y a los comerciantes. Gracias”.

Agua robada

“Quería saber, ¿por qué los pampeanos son tan idiotas y se dejan robar el agua por los mendocinos? Los mendocinos nos roban toda el agua del Atuel y nos dejan afuera de todo. Son muy mala gente estos funcionarios mendocinos. Gracias”.

Sobre los feriados

“Dale nomás, dale nomás con los feriados para la vagancia. No hablo de la gente que trabaja. Hablo de la vagancia, que la mayoría son empleados públicos. Esos sí que pasan buenas vacaciones, buenas fiestas, y la mayoría son muy vagos. Salí a hacer unos trámites, y estaba todo cerrado. Otra, esa frase la ‘Argentina unida’ es muy linda. Pero eso en la realidad no existe. Porque en mi Argentina hermosa donde yo vivo, eso no existe. Yo veo otra Argentina. Veo la Argentina donde hay muchas madres reclamando justicia por sus hijos, pidiendo que no les maten a su madre o padre. Por eso yo creo que no hay justicia. Y del otro lado vemos a un delincuente de guante blanco, que está comprobado que robó, que quiere cumplir la condena en su casa. Boudou es un exvicepresidente de la Nación... Es vergonzoso, y todavía un sector sale a defenderlo. Esto, así, es una joda. Gracias a El Diario por dejarnos expresar a los que somos humildes”.

Por los recursos

“Esto va para el señor intendente. Le sugeriría al señor intendente, que en vez de gastar tantos recursos en adornar la plaza San Martín con luces y telas de colores y tanto adorno, para figurar nomás, que se ocupe de agarrar y poner todo ese dinero que le da el Gobierno Provincial en arreglar el asfalto, las cloacas, el agua, porque es una vergüenza, estamos pisando sobre los excrementos, y tanto adorno para figurar, para que la gente de afuera se lleve una falsa imagen de la ciudad. Pero nomás con salir un poco a recorrer los barrios y ahí verán la realidad. La triste realidad de la ciudad. Esta gestión ha recibido mucho dinero y no ha hecho nada”.

De General Acha

“Este es un mensaje desde General Acha, para el señor intendente Abel Sabarots. Recién empieza y su gobierno ya se está desinflando. Cuando se hicieron cargo del municipio, parecía que se iban a comer la ciudad. Pero la verdad es que Acha da lástima y asco. Hace más de 10 días de la lluvia fuerte que hubo acá en Acha, y todavía hay montones de tierra sin sacar. La mitad de las cuadras de asfalto sigue tapada de tierra de aquella lluvia. ¿O las dejan con tierra para cuidar el asfalto? Y las zanjas de la Victoriano Rodríguez, no las tapan más, no se puede estacionar, ¿o las dejan para que corra el agua? Señor intendente, es lamentable cómo está nuestra ciudad, lo que más lamento es que yo lo voté”.

También te puede interesar...