Linea Abierta

Mensajes 4-12-2020

Colonia Santa María

“Este es un mensaje para el intendente de la Colonia Santa María. ¿No tiene otras necesidades que gastar 5000 pesos en un concurso para decorar las casas por la Navidad? Le pregunto si no hay alguna otra necesidad más primordial, como por ejemplo algunos insumos para el asilo de ancianos, que se puedan comprar con esa plata que pone para el concurso. Las personas que pueden adornar su casa, es porque no tienen mayores necesidades económicas y tienen ingresos para poderlo hacer. Con lo cual, ese concurso está al alcance de los que tienen poder adquisitivo o buenos ingresos. Y más que nada, porque para adornar una fiesta navideña, ¿qué mejor que ir a la Iglesia?”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Colonia menonita

“Estaba leyendo El Diario por el problema que hay ahora en la colonia menonita, con la cantidad de casos de coronavirus que saltaron. Parece que todos los días saltan nuevos contagios y en definitiva parece que les van a dar un premio. La verdad es que me causa gracia e indignación, sí, las dos cosas. Porque por culpa de esos vecinos irresponsables que viven dentro de nuestra provincia pero con normas propias, por culpa de ellos ahora tuvieron que montar un hospital de campaña, médicos y enfermeros se tienen que trasladar para cuidarlos. Sin ánimo de discriminar, yo creo que ya es hora de que se adapten a las leyes y normas de la provincia, señores. No puede ser que hagan lo que quieran. Quisiera ver si esto mismo pasa en otro país, ¿a ver si les montan especialmente un hospital de campaña? Con el enorme costo que esto representa para las arcas de la Provincia. Lo mismo pasa con algunos integrantes de la comunidad zíngara, hacen lo que quieren, pero después recurren al Estado y nadie les puede decir nada. Habló el jubilado del Centro”.

Desde Toay

“Soy de acá de Toay. Le quería consultar al intendente, porque yo soy empleado de él: ¿si la directora de Deportes de la Municipalidad puede mandar en todos los sectores? Porque ella manda o da órdenes en todas las áreas, y me parece que se le está yendo un poco la mano. Y hace lo que ella quiere. Yo creo que para eso están los directores, para mandar en cada área. Yo creo que estas cosas las tiene que saber el intendente”.

Apertura de la provincia

“Este es un mensaje para el señor gobernador de la Provincia, Sergio Ziliotto. Por supuesto que estamos muy contentos los pampeanos porque abrió la Provincia. Pero creo que se olvidó de algo, porque no sé si se le pasó al Ministerio de Transporte, porque no toda la gente ingresa en auto propio a la provincia, hay mucha gente que tiene pensado venir para las fiestas y pidió esos días y no tiene auto propio, ¿cómo viene o ingresa esa gente a la provincia? Yo creo que tienen que tener en cuenta eso. Creo que se deberían contemplar estas situaciones. Gracias a El Diario”.

Apareció Castells

“Veo las protestas en la ciudad de Buenos Aires y lo veo al piquetero Raúl Castells. Yo pensé que Castells estaba muerto, pero está impecable, no está tan muerto de hambre, como reclama. La verdad es que da vergüenza verlo encabezar reclamos por ‘hambre’”.

Día del Médico

“Hoy (por ayer) es el Día del Médico y quería recordar a todos los buenos médicos pampeanos que ya no están con nosotros, pero han dejado sus huellas profundas en cada ser que atendieron con tanta humanidad, como el doctor Savioli y tantos otros profesionales. Con todo lo que está pasando, pido y rezo, que Dios ilumine a todos los médicos, enfermeras, enfermeros, a todos los que pertenecen a salud que están luchando con alma y vida para defendernos de la pandemia. Un saludo muy grande a todos ellos”.

¿Chacaritas o seccionales?

“La verdad que es increíble y causa vergüenza, además de entorpecer el tránsito, la cantidad de autos secuestrados que hay en la Seccional Tercera. Tienen autos o chatarras, porque algunos son eso, estacionados sobre las calles Bolivia, José Ingenieros y Brasil. ¿Y el playón judicial para qué está? ¿por qué no mandan los autos o chatarra secuestrada al playón judicial, que está para eso? Pero esto, no solo pasa en la Seccional Tercera, pasa en Accidentología, y en la Seccional Primera también. Hasta que esos autos que están por causas judiciales ahí, generen otro problema. Además del pésimo aspecto que le dan a la ciudad. Gracias a El Diario”.

También te puede interesar...