Linea Abierta

Mensajes 1-12-2020

De General Acha

“Este es un mensaje para el Instituto de Seguridad Social y el SEMPRE también. Hablo desde General Acha. La verdad es que es una vergüenza lo que hacen los jefes que tienen acá en la delegación. Todos los días vienen de mal humor, atienden mal a los afiliados. La verdad es que los tendrían que cambiar, porque todos los días a la mañana están enojados, no se les puede decir nada, no se les puede hacer ningún reclamo de nada. La verdad es que dejan mucho que desear. Por favor, que alguien haga algo. Siempre con mala cara y malos modales. Gracias a El Diario”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Perritos atados

“Yo llamé hace un tiempo porque siempre paso por la calle Jujuy esquina Catamarca pero sobre Jujuy hay dos perritos atados. Suelen estar al sol, al frío, ahora al calor. Uno tiene una casita pero que casi no lo protege de las inclemencias del clima. Y están atados. Yo pediría si alguna ONG o protectora de animales puede hacer algo, porque llueve, hace frío o calor y están atados al sol. Gracias”.

Alimañas en el centro

“Señor intendente, le sugiero por favor, ya que usted nos da consejos de cómo limpiar los patios por el dengue, las ratas o alacranes y demás bichos, por favor yo le pido que se dé una vuelta por la esquina de Oliver e Hilario Lagos, en una casa que está sobre la Oliver encontrará todo ese tipo de alimañas. Y los demás vecinos tenemos que soportar la mugre. Si no creen lo que digo, los invito para que se den una vuelta y lo comprueben. Ya la vereda parece una pequeña selva, casi no se la puede transitar. Es un lugar ideal como escondite de delincuentes. Por favor, intendente, haga algo. Es en pleno centro de la ciudad”.

Sin barbijos

“El fin de semana salí a dar una vuelta por el centro y vi que ya casi nadie usa barbijos, o tapabocas. Cada uno hace lo que le parece. Ya no se le puede exigir más a la gente, porque cada uno hace lo que quiere. Ya se les dijo y hubo campañas públicas, y cada uno es grande y puede vivir o morir como quiera. Bueno, que cada uno se haga responsable de sus actos. Gracias”.

Descuento mísero

“Yo en este diario que recibo todos los días leo todas las cosas que se preocupan y todo, pero yo le diría al señor intendente de Santa Rosa que les han rebajado a los jubilados y a los que tienen los impuestos al día un mísero 5%... Pero ¿por qué no se lo guardó a ese descuento de porquería? No es nada el 5%. Pagamos 17.000 pesos de impuestos. ¿Y quién paga los impuestos al día? Los jubilados, pero los adultos que tienen chicos, muchos no pueden pagarlos. Es una barbaridad lo que cobran. Y no dan nada a cambio”.

Radicales y el aborto

“Qué vergüenza para los radicales de toda la vida lo que están por hacer los diputados y senadores de la UCR. Ahora aparece otro que está nini con su posición con respecto a la legalización del aborto. No tienen vergüenza. Están representando a los radicales y cobrando muy bien por ello. Ahora este chico Martín Berhongaray. Y bueno, qué podemos esperar, si su antecesor era parecido en muchas posturas, cómo no va a serlo él. ¿Todavía no tiene definido el voto? Por favor, pensá si sos padre que tenés un hijo y pensá que vos naciste del vientre de una madre y que si tu madre hubiera abortado vos no estarías donde estás. Dan vergüenza, tanto vos como Marino. Algunos venden el alma al diablo. El aborto es un homicidio, que me la cuenten como quieran”.

El Caso Maradona

“Todos los días y en todos los canales de TV se la pasan hablando de Diego Maradona. Reconozco que fue un gran jugador, pero la verdad es que como persona dejó mucho que desear. ¿Hasta cuándo van a seguir con el mismo tema? ¿Y quién es responsable de su muerte? Y bueno, yo creo que él mismo es responsable de su muerte. Autoasumido cocainómano, durante varios años, ¿qué esperaban? Porque algunos creen que la droga hace bien, o si tomás de la buena no te pasa nada.... No, señores, la droga destruye, y Diego Maradona es el fiel reflejo de las consecuencias que tienen las drogas. Yo creo que hay muchas cosas más importantes para el futuro del país”.

También te puede interesar...