Linea Abierta

Mensajes 27-11-2020

Adiós a Diego I

“Estaba viendo la TV y desde el mediodía del miércoles, cuando se conoció la noticia de la muerte de Diego Maradona, no se habló más de la niña con cáncer y que la vapulean de un lado para el otro. Es increíble. Estamos hablando de la muerte de un deportista, pero nadie habla de él como hombre, de sus fallas. Y en ese aspecto, no fue gran cosa, al menos para mí. Así que por favor, me gustaría saber ¿por qué somos así? A veces creo que es la idiosincrasia del argentino. Qué lástima, ¿no? Gracias”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Desde Unanue

“En Unanue anduvieron ocultado un caso de COVID positivo. Es una vergüenza. Esto es para las autoridades, para que investiguen y verán de quién se trata”.

Adiós a Diego II

“Se nos ha ido nuestro ídolo mundial. El que nos hizo llorar de alegría. Y nos dio una alegría que nunca olvidaremos. Por eso, a toda la juventud, es un decir, cómo algo tan maravilloso lo puede matar... Todas esas cosas malas que andan dando vuelta y matan”.

Desde Toay

“Soy Juan de Toay. Quisiera preguntarle a la directora de Deportes, ella que se vanagloria tanto de sus logros, me extraña que no diga nada que hace más de un año que no se juega en el Complejo Deportivo Horacio Del Campo. Y hace un año que están las redes. Y con el calor, con el viento, con todas las inclemencias del clima, esas redes se van a pudrir todas. Yo no entiendo cómo se maneja en su gestión una funcionaria que gana más de 150.000 pesos. Y claro, total todo lo pagamos nosotros”.

Obispo menonita

“Estaba leyendo en El Diario el tema de la muerte de ese obispo menonita. Ya anteriormente tuvieron un problema similar porque ellos, por su religión, no aceptan que los vayan a curar un médico o profesional que no profese sus creencias ni sea de su nacionalidad. Ahora, señores y señoras menonitas, sepan que están en la provincia de La Pampa, Argentina, y acá tenemos nuestras reglas y modos de convivencia. Yo pienso que ya es hora de que acaten las leyes y las normas de convivencia de este país y de la provincia. Y si no les gusta, se pueden ir. Yo creo que ya es hora que se tomen medidas con algunas actitudes de esta colonia. Porque a veces llegan a poner en riesgo a los demás. Especialmente en la zona de Guatraché que es donde habitan y pueblos aledaños. Y esto no es discriminar. Lo mismo va para la comunidad zíngara, que no obedecen a la Policía, y algunos ni las más básicas normas sanitarias en sus domicilios. Tienen que aceptar nuestras normas y si no... ya saben, se pueden ir”.

Niñez y Minoridad

“Señor gobernador, con todo respeto le pido que por favor le indique a la gente que trabaja en Niñez y Minoridad, a las trabajadoras sociales, que ya es hora de que salgan a la calle, porque no podemos vivir más con una comunidad de niños gitanos, que cuando uno pasa en auto, moto o bici le arrojan botellas, en la esquina de Chile y Anza. No rompen los autos de casualidad. Traten de darles contención a esos niños en algún hogar que los quieran y protejan de verdad. Gracias”

Quejas por un pub

“En Santa Rosa hay un bar en el que tiran todos los desperdicios que genera a la vereda. Ya en varias oportunidades los he visto que arrojan de manera desaprensiva los residuos a la vereda. Luego, algunos restos de comida quedan sobre la vereda y se llena de moscas y bacterias. Incluso, algunos vecinos hemos visto que tiran el aceite que usan para cocinar a la vía pública. Espero que alguna autoridad tome medidas con esto”.

Colonia Santa María

“Hablo desde la Colonia Santa María. Es un pedido urgente para el señor jefe comunal Carlos Aschemacher y al jefe zonal de Salud, el doctor Ortiz. Por favor, pongan un personal de Salud más responsable, es por el bienestar y la salud de todos. Que traten de solucionar el problema de la mejor manera posible. Gracias”.

También te puede interesar...