Linea Abierta

Mensajes 3-7-2020

Violación de cuarentena

“Parece mentira que tengamos tanta gente irresponsable que no se da por enterada que la situación es muy delicada. Agarran a 80 personas en una fiesta, 39 en una carrera de galgos, 27 en una yerra... y dale. Todas estas personas, que son sorprendidas violando la cuarentena, deberían publicar nombres y apellidos. Porque están poniendo en peligro la vida de los demás conciudadanos. Nos guste o no, tenemos que cumplir y respetar la cuarentena. Es una regla de convivencia y respeto hacia los demás. ¿No les da la testa, como para darse cuenta en cuánto ponen en riesgo a los demás y al sistema de salud? Y otra cosa, encima hacen que el personal policial tenga que estar abocado a que las personas no violen la cuarentena, cuando en realidad esa no debería ser su función y la Justicia, abarrotada de causas, se tiene que ocupar de estos vivos. Gracias a El Diario”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

De General Acha

“Este es un mensaje para los concejales de General Acha, que en vez de presentar el proyecto para que la gente lleve sus inquietudes al Concejo Deliberante, no son ellos los que salen a la calle, como cuando salían en la campaña política. Concejales, salgan ustedes casa por casa, a buscar las inquietudes de la población y a ver la realidad, no se la tienen que pasar todos metidos adentro amontonados tomando mate. Estaría bueno, que intendente, asesores, directores y todos los que ocupan un puesto político tengan que mostrar su sueldo a la población, para que todos sepamos cuánto cobran. Es una pena que General Acha no avance”.

Encontró llave

“Llamo desde Toay. Encontré una llave de una puerta. Su dueño o dueña, puede llamar al 430358”.

Vuelta a clases

“Quería decir si me dan la oportunidad de pasarlo, que cómo puede ser que un ministro de Educación de Nación como el señor Trotta esté hablando de que en agosto van a empezar las clases. Cuando estamos atravesando el pico más alto de la pandemia. ¿Qué piensan las autoridades de Educación, que los chicos van a la escuela dentro de una burbuja y no tienen contacto con nadie? La verdad es que no se entiende la medida. Yo creo que algunos funcionarios viven en una burbuja”.

¿Policía bancario?

“Este es un mensaje para directivos y gerentes del Banco de La Pampa. Espero que cambien el sistema y mejoren el tema de los turnos online y de la gente que tiene que hacer cola de una o dos horas a la intemperie. Hay muchas personas adultas mayores. ¿Cómo puede ser que a mí me atienda un policía, cuando me tiene que atender un empleado bancario? ¿Qué sabe la Policía del funcionamiento del banco? Es ilógico. El policía está para prestar seguridad, no para dar explicaciones sobre el funcionamiento del banco. Cobran muy buenos sueldos como para andar haciendo estas cosas. En cuanto a la atención, fue muy buena de parte del empleado, pero el manejo de las colas y los turnos deja mucho que desear. Habló un jubilado”.

Carrera de galgos I

“Hablo desde General Acha, por el asunto de las carreras de galgos que organizó este muchacho de Acha. Es una vergüenza lo que pasó, cayó gente de General Roca, Buenos Aires, y otras provincias. Le tienen que meter una terrible multa que para pagarla tenga que vender todo y quedarse en p... así van a aprender. Gracias”.

Carrera de galgos II

“De General Acha llamo por el tema de la carrera de galgos. Nosotros acá hace 100 días que nos estamos cuidando y que casi no salimos a ningún lado y viene este personaje y trae gente de todos lados... Es una vergüenza, ojalá que lo dejen en cana al atorrante ese. Es muy sinvergüenza, cómo va a hacer una cosa así. Nosotros tanto cuidarnos y a este se le ocurre hacer una carrera de galgos y traer gente de otras provincias”.

Renuncia de Ayala

“La verdad es que estoy escuchando a Ayala en la radio con un periodista y da vergüenza. Quiere tener siempre la razón. Claro, con González cómo no se iba a llevar bien si hacía todo lo que él le decía. Pero ahora se encontró con un hombre que no le decía todo que sí y ahí están los resultados. Ayala siempre creyó que mandaba en todos lados. Que no me venga a querer hacer creer que no cometía abuso de poder con los efectivos policiales porque yo sé bien cómo los trataba. Que no venga con artimañas ahora. Le deseo lo mejor a Lara. Creo que es una persona muy humana, porque los policías están para cuidarnos, para darnos seguridad, pero no para maltratarnos. Gracias”.

También te puede interesar...