Linea Abierta

Mensajes 26-11-2020

Muerte por COVID

“El martes a la tarde murió en la clínica Modelo un paciente con COVID-19 de la provincia de La Pampa, que lo trajeron de la Clínica Modelo al hospital Evita, y de ahí al Centro Emergente de Asistencia Respiratoria, del CEAR lo mandaron a un departamento, a la casa de una hermana. Realmente, a mí me parece de mucha irresponsabilidad el tratamiento que le dieron. Ahora, todos los pacientes mueren por COVID-19, ¿qué pasa? Hagan algo. Acaba de morir una persona joven, hermosa, y nadie dice nada... Perdón porque estoy muy mal porque me tocó de cerca por ser un familiar cercano. Esto lo digo para que presten más atención en Salud. Gracias por el espacio que nos da El Diario para desahogarnos. Llamaron a una ambulancia, que recién llegó al otro día”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Agradecimiento

“Este mensaje es para agradecer a un señor de nombre Fabricio, que nos atendió el lunes a la tarde en la guardia de la CPE porque las luminarias de la calle Anza no funcionaban. Si bien no era el número correcto al que había que llamar para ese reclamo, este señor se ocupó y nos resolvió el problema. Por esa acción, le agradecemos infinitamente y a los operarios que concurrieron a hacer el trabajo y normalizaron el alumbrado. Muchas gracias”.

Espacios Verdes I

“Este es un mensaje con respecto a la forestación. Plantan muchas plantas, pero no las riegan. Brotan, se secan y las arrancan. Y así pasan las temporadas y la ciudad permanece sin plantas. Gracias”.

¿Rotisería trucha?

“Este es un mensaje para las autoridades que correspondan. Resulta que en Villa Santillán han puesto una rotisería trucha que trabaja de lunes a lunes, y son la 1 o las 2 de la madrugada y trabajan con cadetes. Yo tengo entendido que las rotiserías pueden abrir hasta la hora 0. Y como si esto fuera poco, ni los cadetes ni los que atienden usan tapabocas. Yo tengo negocio y cumplo con todos los requisitos tanto de horario como de medidas sanitarias. ¿Quién controla esto?”.

Por la cuarentena

“Este es un mensaje para el señor gobernador. Señor gobernador, me quiero ir una semana para despejarme de todo lo que está pasando con el tema de la pandemia por coronavirus, pero si resulta que si al volver tengo que hacer cuarentena en un hotel y pagármelo yo, la verdad es que no sé quién podrá viajar... Yo creo que lo más conveniente es que cada uno que viaje, haga la cuarentena en su casa. ¿Dónde se ha visto? Porque si no, ¿quién va a salir a pasear? Gracias”.

Espacios Verdes II

“Este es un mensajito para avisarles a los muchachos de Espacios Verdes de la Muni. Algunos de los arbolitos que plantaron con bombos y platillos en el bulevar de la Palacios se están secando, sobre todos los que están al final del asfalto. Se ve que no llegan a regar todos, porque los que están más cerca de la circunvalación están verdes y brotados, pero los de más atrás se están secando. Parece un sello de esta gestión, mucha foto, muchas redes sociales, pero poca realidad en la calle. Gracias Línea Abierta”.

Habilitaciones comerciales

“Veo al gobernador hacer grandes esfuerzos para tratar de recuperar un poco la economía que fue paralizada por la pandemia, pero veo que el intendente y sus funcionarios no lo estarían ayudando demasiado. Sé de gente que quiere poner un comercio relacionado a la pastelería, y no puede hacerlo porque no le inspeccionan, para concretar la habilitación comercial. Sería bueno que los responsables del área sean un poco más expeditivos. Gracias a El Diario”.

También te puede interesar...