Linea Abierta

Mensajes 24-11-2020

A regar las plantas

“Este es un mensaje para Matías Tapia, de Espacios Verdes. Muy bien la cantidad de plantas que han puesto en la laguna, y muy bien las que han puesto en el resto de la ciudad. Pero, por favor, muchachos, riéguenlas, porque si no pasa todos los años lo mismo, se secan. Plantan, plantan, pero al otro año no queda nada porque se secan. Y muchas de las especies que están poniendo tienen que ser tapadas en el invierno, porque si no se helan. Acá las plantas necesitan mantenimiento diario, que es lo que nunca hizo ninguna gestión de Espacios Verdes”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Aborto y eutanasia

“Así como un grupo de jóvenes se manifiesta en las plazas sobre el aborto, vamos a sacar a los abuelos que están encerrados, con sus andadores, para arrastrarse porque ya no pueden caminar, los tienen que atender y más de uno ya no está en este mundo. Por eso quiero pedir dos cosas: aborto y eutanasia”.

Cementerio Parque

“El 1 y 2 de noviembre el Cementerio Parque era una pinturita. Pero ya el 20 de noviembre era un guadal, que no se veía ni a un metro de la polvareda. El regador ni lo conocen. No hacen nada en el Cementerio Parque los que trabajan allí. El 1 y el 2 los muchachos te ofrecían agua o lo que necesitaras. Pero yo fui el otro día y ya estaban todos en la covacha”.

Veredas del Centro

“¿Me quieren decir por qué razón todos los intendentes que hemos tenido solamente arreglan las veredas del Centro? ¿Y los de la periferia, qué somos? ¿Animales? ¿Tenemos que andar entre los pozos, quedarnos atrapados ahí? Eso no se fijan, ¿no? El Centro, sí, todo arregladito, qué comodidad. Gracias”.

Publicidad de Mendoza

“Estaba leyendo la noticia que publicita el turismo en Mendoza. La verdad es que la persona que recibió esa publicidad de parte del Gobierno de la provincia de Mendoza es un energúmeno que se vendió por unos pesos. Y no debe ser pampeano. Porque si yo hubiese estado en su lugar, lo saco recontra... al que me proponga una cosa así. Se vendió por unos pesos mugrientos y no debe ser pampeano, y no conoce de la lucha que llevamos por los ríos y la política hídrica de Mendoza. Deberían identificarlo y sancionarlo. Gracias a El Diario”.

Para Camuzzi

“Este es un mensaje para la empresa Camuzzi Gas Pampeana. Para pedirle, por favor, que adiestre al personal que tiene en la calle realizando mediciones o tomas de estado. No puede ser que te abran los gabinetes o casillas y después las maltraten y rompan y no se hagan cargo. Por favor, denles las herramientas necesarias y denles un cursito de cómo se abre y cierra un gabinete de gas. Algunas tienen llave, nada les costaría tocar el timbre del domicilio y pedir a los vecinos que las abran con la llave, pero no que las maltraten. Porque cuando se rompen, Camuzzi no las paga y encima te labran un acta por tener el medidor al aire libre. Gracias”.

Vecino resignado

“Como siempre gracias a El Diario por dejarnos expresar. Y bueno... ya no puedo seguir con mis reclamos, no puedo seguir gastando de mis recursos para hacer un reclamo municipal. Dicen que van a remodelar la rotonda El Avión, pero no arreglan las esquinas y han llenado la ciudad de tambores. No terminaron ninguna esquina de las que están reparando, ni una. Solamente algunas calles del oeste, como la Cervantes, El Fortín, Don Bosco, que sí tienen un asfalto hermoso, pero el olor a cloacas que sale es insoportable. Esto ya no da para más, lo que hace el comisionado de Santa Rosa, porque no le da para Municipalidad ni para intendente. Ya no da para más. No gasto más en teléfono. Gracias a El Diario y perdón por las molestias. Ya da vergüenza ajena lo que pasa en Santa Rosa”.

También te puede interesar...