Linea Abierta

Mensajes 20-11-2020

Defiende a González

“Este es un llamado para responderle a ese lector o lectora, que días atrás en Línea Abierta cuestionó a la directora de Adultos Mayores de la Provincia, Silvia González. Le informo que yo fui profesional de ahí, de la Dirección. Y le digo que primero se informe de los títulos que tiene esta persona y después hable. La señora González, además de ser asistente social, tiene un posgrado en gerontología en la Universidad de Mar del Plata y otro título de gerontóloga de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y tiene otro otorgado por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Por eso, antes de hablar, infórmense. La señora Silvia González está en Adultos Mayores de la época en la que estaba el profesor Juan Carlos Gavazza. Hace más de 12 años que está ahí. O sea que no es ninguna improvisada”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Adultos Mayores

“Sobre la polémica que se generó en Adultos Mayores. Hay un montón de trabajadores y trabajadoras sociales, de 30 años o un poquito más, que están trabajando en esa área. Chicas, les pido por favor que salgan a los barrios y controlen más o menos que cada 3 o 4 manzanas, hay asilos de ancianos clandestinos. Se los digo, porque los hay. E investiguen, a ver cómo se los trata a los ancianos. Además, para eso se les paga. Para eso pagamos los impuestos. Por favor, ocúpense de los hogares de ancianos truchos que hay en Santa Rosa. Gracias”.

Fans de Molteni

“Gracias a El Diario por dejarnos expresar. Soy una persona que ya pasó los 70 años, y me acuerdo del señor Félix Molteni, un señor intendente con todas las letras y los secretarios que tenía eran personas especiales. Estoy en todo de acuerdo con esa señora o señor que dijo días atrás que los intendentes que asumieron después de Molteni fueron todos “cachivaches”. Pagaron obras que no se hicieron y destrozaron la ciudad. Molteni iba en persona a los barrios a ver qué precisaba la gente. Ese sí que era un intendente. Y salía a caminar por la calle y nadie se atrevía a decirle nada malo, porque era un intendente bárbaro. Santa Rosa era la envidia de otras ciudades por lo bien que estaba. Gracias a El Diario por dejarnos expresar a los que no tenemos redes sociales”.

Atención en Salud

“Este mensaje es para el señor gobernador para que ponga a la gente de Salud Pública a trabajar o que se fije qué pasa allí. Porque basta con ver a la gente que va a los centros asistenciales por una muela o alguna otra dolencia y no te atienden con la excusa del coronavirus. Todavía te dicen que no te pueden ni tocar... Vamos, que se dejen de mentir. En las postas nunca había problema para que te atendieran en cualquiera de cualquier barrio. Pero hoy te ponen diez mil peros para atenderte en cualquier posta. En una posta de salud, no estamos hablando ni de la asistencia ni de los hospitales. Yo creo que ya es hora de que se pongan a trabajar, basta de excusas. Se pasaron todo el año con la excusa del coronavirus. Gracias, habló Delia”.

De General Acha

“Hablo desde General Acha. Este es un mensaje para todos los gremios. Los porteros de la ley 1871, ¿cuándo pasaremos a la ley 643? Somos los que trabajamos de lunes a viernes, todos los meses, y encima nos humillan con el trabajo. Gracias”.

Declaraciones juradas

“Este es un llamado para el senador Juan Carlos Marino. Y coincido con los mensajes que hubo en El Diario. Creo que el senador tendría que presentar una declaración jurada bien detallada. Porque yo recuerdo que canjearon pasajes no utilizados por mucho dinero. Como afiliado radical, me da mucha vergüenza. Gracias”.

Gabinetes mal cerrados

“Este es un llamado de advertencia. Las personas encargadas de medir el consumo de energía en los domicilios, como así también del agua, les pido por favor que dejen los gabinetes bien cerrados, les pido que cuiden sus cargos. Gracias”.

Ex Escuela Hogar

“Estaba leyendo el comentario de un lector o lectora, que dice ser del partido radical, con respecto al edificio de la Escuela Hogar que quiere ser recuperado para ese fin. Yo creo que la Provincia no puede mantener un predio de esas características. Ese edificio, por las dimensiones que tiene, no puede ser mantenido en las condiciones que se encuentra por empleados públicos. Y además, quién va a costear el pago del mantenimiento. Porque ahora lo hace la Nación. Espero que no se lo use políticamente a esto”.

También te puede interesar...