Linea Abierta

Mensajes 17-11-2020

¿Calle alambrada?

“Señor intendente de Toay, acá en las calles Pecho Colorado y Tero han cerrado con un alambre la calle, es decir que cerraron el paso de una calle con un alambre. No sé si el intendente de Toay está al tanto de esto”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Declaración jurada

“Llamo para manifestar mi coincidencia con ese lector que dijo en Línea Abierta que el senador Marino debería realizar una detallada declaración jurada de todos sus bienes. Se comenta que es incalculable la riqueza que ha tenido en estos 20 años de senador y jefe de bancada. Gracias”.

El pasto alto

“Qué vergüenza... Cuando pasás por la vereda, sobre la avenida Palacios, de donde están los tanques de agua, antiguamente eso era Obras Sanitarias, ahora no sé cómo se llama, tiene unos yuyales en la vereda y adentro. Tiene una pinta de abandono ese predio. ¿No tienen dos minutos para cortar el pasto? Si no hacen nada. Por lo menos que laburen un poco, que corten el pastito, con cualquier maquinita, aunque sea una bordeadora. Y si no a pala, si no hacen nunca nada los que laburan ahí. Colaboren con mantener limpia a la ciudad”.

Interna judicial

“Muchos abogados de Santa Rosa estamos preocupados por la falta de independencia de la Justicia pampeana. No entendemos cómo desde el poder político, desde algunos diarios y desde altas magistraturas se está encubriendo a determinados jueces. Le dicen ‘Pinocho’, porque es un muñeco, es de madera y encima es mentiroso. Y desprestigia a toda la judicatura y desprestigia al Gobierno también”.

Jóvenes “sin barbijo”

“Este es un mensaje para las máximas autoridades de Salud de la Provincia. El domingo vi circular por la avenida San Martín a muchos jóvenes, la mayoría sin barbijos. Sugiero que tomen medidas drásticas, porque de lo contrario la situación de la pandemia se tornará incontrolable. Muchas gracias”.

Ratas en la Neuquén

“Este es un mensaje para el o los funcionarios que correspondan. Es por un galpón que hay en la calle Neuquén al 600. Habían combatido las ratas el año pasado, pero ahora aparentemente lo han abandonado de vuelta al mantenimiento y es un desastre la mugre. Está todo el barrio lleno de ratas. Hay un palomar antiguo y está muy sucio todo. Esperemos que alguien se ocupe y limpie todo eso”.

Para la Justicia

“Este es un mensaje con respecto al asalto que hubo en la heladería de la avenida Luro al 1400. Yo le pido a la Justicia que colabore con la Policía, porque son los que van al frente, los que se ponen delante de los chorros o los que los persiguen, los que trabajan como corresponde y resulta que la Justicia al otro día los libera. Si hay un detenido por ese hecho, que lo dejen detenido por el delito, no lo pueden largar al otro día. Colaboren con la Policía, porque colaborar con la Policía, en definitiva, es colaborar con la ciudadanía, con los que pagamos los impuestos. La Policía se juega la vida en cada salida y resulta que al otro día los delincuentes están en la calle. Lo vemos a eso. Lo vemos. Por favor, la Justicia que se ocupe un poco más. Es como dijo la señora vicepresidenta: ‘Hay funcionarios que no funcionan’”.

Encuentro familiar

“Señor gobernador, para encontrarme con mis nietos, que están en Bahía y no los veía desde diciembre, tuvimos que esperar en la ruta a la sombra de las plantas. Qué vergüenza. Parecemos todos locos. Y cuando digo todos, son todos. Gracias”.

También te puede interesar...