La tapa de EL DIARIO de hoy

  • Farmacias de turno del día 26 de mayo de 2022

    Los turnos son desde las 8:30 A.M. de la fecha indicada hasta las 8:30 A.M. del día siguiente.

    SANTA ROSA

    BREIT – Liberato Rosas 1593 – Tel: 8-30300
    LA CLINICA Av. San Martín 437 Tel 4-38734
    LOS ALAMOS –Raúl B. Díaz 1367 – Tel 4-18884
    RIO - Av. Luro 2446 – Tel/Fax: 4-55729

    GENERAL PICO

    GALERÍA - Calle 15 N° 948 - Tel: 434366
    NIÑO DE PRAGA - Calle 10 N° 115 - Tel: 427066
    PEREYRA - Calle 2 N° 444 - Tel: 327374 - Whatsapp: 2302-487729
    SENSERRICH - Calle 107 N° 5 - Tel: 430263

    FARMACIA

    SANTA CATALINA - Av. Pres. Juan Domingo Perón 4973

Gimnasio municipal

“Quería denunciar a un exboxeador que ha tomado para sí el gimnasio municipal de la laguna. Esta persona se ha adueñado y vive ahí directamente. No toma como alumnos a los chicos que quieren ir al gimnasio. Se adueña de algo que no es de su propiedad. Alguien tendría que tomar alguna medida. Mi nombre es Gabriela”.

¿Arreglan o rompen?

“Soy frentista de la Ruta Provincial 15 y también tengo un lote con frente en la 18, y me da pena decirlo, pero la ruta 15 que se está arreglando, prácticamente se ha roto más de lo que la arreglan. Por favor, que la gente de Vialidad Provincial tome nota de la queja, porque está en muy mal estado. El trabajo que están haciendo es muy malo. No puede pasar nadie, y llevan mucho tiempo haciendo algo que está mal. Que pongan a gente que entienda lo que hay que hacer. Gracias”.

¿Qué pasó?

“Días atrás leía en El Diario que le habían allanado la casa a un funcionario policial que vive en el pasaje entre Pascual y Anza. Yo me pregunto: ¿en qué quedó todo eso? Esto fue antes que lo del señor ‘Taco’ Marín... Pero me gustaría saber qué pasó, en qué quedó”.

Mirada “centralista”

“El programa de Lanata del domingo último sobre el virus chino fue hecho exclusivamente pensando en los porteños y bonaerenses. Pero esa no es toda la Argentina. El resto del país estuvo ausente del análisis. Fue un programa pobre y sin matices. La Argentina, no termina en Buenos Aires”.

Por los cajeros

“Llamo porque vengo del Banco de La Pampa y es indignante el servicio que prestan. De los que trabajan allí, casi nadie sabe nada. Todos te mandan al cajero. Y el que no sabe usar el cajero automático, ¿qué hace? No podés depositar dinero porque tienen un límite establecido, que hoy en día no sé quién puede llegar a depositarlo. Es irrisorio lo que tenés que depositar. La verdad es que no sé si los directivos no se dan cuenta, no charlan esto... Los recibos de la jubilación los tenés que ir a buscar a la sucursal de la 9 de Julio y si tenés la suerte de que te lo tiren. Yo hace cuatro meses que no tengo el recibo porque fui varias veces y no me lo dio, por eso decidí no ir a buscarlo. ¿Y tantos empleados para qué?”.

De Eduardo Castex

“Los nuevos empleados del Hospital de Eduardo Castex parecen todos parientes. Uno, es pariente del exintendente Tato González, otro es hijo del doctor Balsa, que puso también a familiares de su esposa. También está el hijo del concejal Pintos, todos del Partido Justicialista. Es por cosas como estas que mucha gente los rechaza, y estoy seguro que le va a costar mucho ganar las próximas elecciones. El pueblo de Eduardo Castex está cansado de esto”.

Quejas para la AOMA

“Quisiera expresar una opinión sobre los del gremio AOMA (Asociación Obrera Minera Argentina). La verdad es que me parece una vergüenza que paguen el aguinaldo en tres cuotas, cuando todos los productos que salen de ahí se cobran en dólares. ¿En qué país vivimos, en el de la desigualdad para algunos? Me parece que es una vergüenza que cobren solamente el 85% del sueldo porque lo demás se lo queda el gremio. También avisarle a la AOMA que jamás pusieron la oficina que se comprometieron a instalar, con un asistente para poder brindar un buen servicio a todos sus afiliados de la Durlock. Gracias a El Diario”.

¿Espionaje en Toay?

“¿Por qué un conocido exfuncionario de Toay mandaba a una vivienda a poner videocámaras muy pequeñas, para saber dónde estaban algunos papeles que lo comprometían a él o dónde dejaban el dinero? ¿A quién mandaba? Muchas gracias”.