Linea Abierta

Mensajes 10-11-2020

“Feria del Regalo”

“Somos un grupo grande de feriantes y queremos saber, o que el intendente de Santa Rosa nos informe, si este año se va a realizar como ya es una tradición la ‘Feria del Regalo’ en la plaza San Martín. Necesitamos trabajar, y necesitamos certezas porque somos personas que necesitamos trabajar y falta solamente un mes para la feria. Un día nos dicen que sí, al otro día nos dicen que no. Por favor, les pedimos que se organicen y definan si la van a hacer o no la van a hacer. Gracias por dejarnos expresar”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Marcha opositora

“Quería aclarar que soy apolítico, soy un jubilado de 68 años. Estaba leyendo en El Diario la convocatoria que hicieron estos energúmenos que se robaron todo, fugaron 86 millones de dólares del país, en este caso el energúmeno exdiputado Maxi Aliaga Souto. Fugaron miles de millones del país. En este caso, este muchacho y todos los que lo siguen y lo mismo a nivel nacional la Bullrich son una manga de caraduras. Destrozaron el país, y encima tienen el tupé de salir a la calle con banderas y críticas al Gobierno Nacional. Déjense de embromar. Están locos, tendrían que estar guardados por las cagadas que se mandaron en los cuatro años de gobierno. Habló el jubilado del centro. Gracias a El Diario”.

Fiestas clandestinas

“Leía en El Diario la noticia de la madrugada violenta por las fiestas clandestinas en la que agredieron a cuatro efectivos policiales. Esto no puede suceder. Lo vengo diciendo hace varios años, la gente hace cualquier cosa, y ¿por qué? Muy fácil, porque le han quitado poder a la Policía. Cambien las leyes, vuelvan a darle el poder que la Policía tenía antes. No puede ser que el malandraje ande suelto y las personas honestas, o en este caso la Policía, tiene que sufrir las consecuencias por culpa de estos energúmenos, que tienen que estar en la cárcel. Tienen que cambiar las leyes. Y los jueces no pueden largarlos como si nada a los quilomberos. Gracias a El Diario”.

Suma fija o bono

“Suma fija o bono de fin de año. Quería pedirle al gobernador que este año de pandemia y crisis económica, que por favor esta vez considere a los que ganamos menos y nos dé un monto mayor, para que exista un verdadero equilibrio. Porque en el Estado algunos tienen sueldos muy grandes y reciben lo mismo. Esa es la verdadera equidad. Muchas gracias a El Diario, porque es una gran ayuda la Línea Abierta”.

Vacuna Sputnik

“Estaba leyendo que supuestamente en la provincia primero se va a vacunar con la vacuna rusa ‘Sputnik’. Lo llamativo es que todavía no terminó la fase 3 de prueba de eficacia de la vacuna, ¿y cómo ya se largaron a comprarla? La verdad es que no sé, me parece medio arriesgado. No se sabe si va a hacer bien o mal, y la fase 3 de prueba no terminó. Yo creo que en esas condiciones no se pueden comprar las vacunas, no sé, me parece”.

Sin la tarjeta

“Llamo para quejarme por la mala atención que me brindaron en el Banco de La Pampa. Yo extravié una tarjeta, fui a la sucursal de la Hilario Lagos y me mandaron al ex Hotel Comercio. Cuando llegué, me atendió una policía, le expliqué mi problema y me dijo que tenía que sacar turno. En el banco en ese momento había tres personas para cobrar y dos en la parte comercial. Los empleados, la mayoría estaban sentados o algunos caminando. Esto es una tomada de pelo para los viejos. Me pregunto: ¿la Policía está para vigilar si hay algún disturbio o para decir quién entra y quién no? Yo no dispongo de otros medios para sacar turnos por computadora. Además, yo creo que lo que corresponde es que en la puerta, además de un policía que dé seguridad, tiene que haber algún empleado o empleada del banco que atienda al público. Gracias a El Diario”.

Una inquietud

“Quería saber quién se va a hacer responsable, si el gobernador o el ministro de Salud o quién, cuando a un empleado de una empresa privada le descuenten casi 10.000 pesos por estar cinco días hábiles aislado... ¿A quién tenemos que acudir para que nos abonen esos descuentos? ¿Al gobernador, al ministro o al presidente Alberto Fernández? Así, como lo escuchan, a un empleado le quieren descontar 10.000 pesos por haber estado aislado, por ser contacto de contacto. Ni siquiera dio positivo. Dejo esa inquietud por acá. Gracias”.

También te puede interesar...