Linea Abierta

Mensajes 1-7-2020

Liga Cultural

“Soy de General Acha. Este es un mensaje para la Liga Cultural, ¿quién controla los entrenamientos de Campos de Acha?”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

¿Estafadores?

“Este es un menaje para toda la comunidad de Santa Rosa, para que tengan cuidado porque me llamaron por teléfono con una tonada cordobesa, explicándome que me querían dar 30.000 pesos en tres meses, para que yo los cobrara. Me hacían ir al cajero y ellos me iban a hacer legajos, resoluciones, pero me pedían que no cortara la comunicación mientras iba al cajero más cercano con todas las instrucciones que me daban. Les corté y me volvieron a llamar, pero no atendí. Tengan cuidado la gente de Santa Rosa y zona, porque llaman a cualquiera. Gracias”.

Billetes en mal estado

“Este es un llamado de advertencia para toda la población, que se fijen bien porque algunos cajeros automáticos del Banco de La Pampa (BLP) dan billetes rotos y escritos, mezclados entre billetes que están buenos. Eso quería decir, que controlen los billetes que reciben de los cajeros porque ponen cualquier tipo de billetes. Me gustaría que los directivos del banco se fijen bien qué clase de billetes ponen en los cajeros”.

Salida de Ayala

“Quería decir que me parece una injusticia que se haya ido Ayala. Era la que nos faltaba. Pero ahora veo que sigue el mismo accionar con el nuevo jefe de Policía, al menos acá en General San Martín, que es la misma que controla que se cumpla el distanciamiento y los horarios de cierre de comercios. Gracias a El Diario”.

Vialidad Nacional

“Los empleados de contaduría de Vialidad Nacional nos sentimos discriminados y ninguneados por el presidente de la repartición. No nos autoriza las horas extras, no nos saca los concursos, no aprueba las subrogancias, ni escucha nuestros reclamos. Además, pagó horas extras sin que hayan sido cumplidas, durante abril y mayo durante la cuarentena a cuatro o cinco empleados solamente, por un monto de 20.000 pesos y el resto del personal que trabajó durante la cuarentena haciendo trabajo esencial, no le pagó nada y ni le dio las gracias. Yo creo que mínimamente nos merecemos un reconocimiento”.

Para Bromatología

“Este es un mensaje para la gente de Bromatología de la Municipalidad de Santa Rosa. El sábado a la noche en la intersección de la avenida Luro y Alvear, tenían un perro en el lugar donde estaban cocinando. Y las empleadas sin barbijos. Yo creo que tendrían que controlar un poco más”.

¿Y el aislamiento?

“Cómo puede ser que en la plaza se juntaron el otro día un grupo de personas de un gremio, haciendo una presentación ahí, siendo que el gobernador nos pide a todos que no nos juntemos en un número mayor de 10 personas. Creo que eso fue una falta de respeto a las normas y protocolos vigentes”.

Bomberos de Acha

“Yo hablo desde General Acha. Estaba leyendo en Línea Abierta del sábado pasado que sacaron una queja sobre los bomberos de General Acha, por el uso que se les da a los vehículos en el cuartel. La verdad es que le doy toda la razón a la persona que llamó para decir eso. Eso sin contar que el año pasado uno de los bomberos llevaba a su hijo a la escuela en la camioneta del cuartel. Más todo lo que vemos a diario. Eso se vio siempre. La verdad es que es decadente el comportamiento de algunos bomberos en Acha”.

También te puede interesar...