Linea Abierta

Mensajes 28-10-2020

Para Tránsito

“Mi queja es para el intendente o la Dirección de Tránsito. Hace un mes y medio que saqué turno para tramitar el carné de conducir y resulta que por el coronavirus, no me lo entregan, no trabajan hace muchísimo. Y yo tengo que andar tomando taxis porque no puedo conseguir que me entreguen el carné. ¿Cómo es posible? ¿Cómo nos vamos a manejar? Después se va a amontonar la gente, porque estos días que está cerrado, después va a ser peor el amontonamiento. Yo creo que tendrían que buscar la forma de ir entregando los carnés que ya están tramitados. ¿No piensan eso? Entiendo las razones de salud, pero también la ciudad tiene que seguir funcionando. Gracias”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Contagiados

“Estaría buenísimo que el Ministerio de Salud de la Provincia se ponga en contacto con las empresas privadas que amenazan con echar a los empleados, directamente no dejarlos entrar, o descontarles los días por aislamiento por el coronavirus. Lo digo, porque lo estamos viviendo en carne propia. A mi hijo lo mandaron 14 días de aislamiento por contacto estrecho de un caso positivo de COVID y hay una empresa de mensajería ubicada en la avenida Perón, que amenazó con descontarles los días o directamente no dejarlo entrar a trabajar. Porque si no acá se está borrando con el codo lo que se escribió con la mano. ¿Cómo es la cosa?”.

Agradecimiento

“Estas líneas son para agradecer al ingeniero Pagella y a la cuadrilla que mandó por un problema en la vereda de la calle Hilario Lagos. Por suerte me tocó dar con gente responsable y educada. Al menos la Municipalidad cumple. Muchas gracias”.

La Zona 3

“Este es un mensaje para el Ministerio de Salud. Cómo puede ser que tengan trabajando en la Zona 3 a un hombre que tiene denuncias por violencia de género. Sabiendo lo que ocurrió con él hace un breve tiempo atrás con la madre de su hija. Yo creo que esa persona no podría estar desempeñándose ahí”.

Memoriosa lectora

“Los hoteles Calfucurá de Santa Rosa, Euzko Alkartazuna de Macachín, y el Hotel Pico, de General Pico, fueron construidos por el gobierno del doctor Ismael Amit. A El Diario, muchas gracias”.

No dan cambio

“Hablo por este medio, por todas las personas que somos consumidores. Aviso que es una vergüenza cómo se manejan algunos supermercados. Porque productos de “Precios Cuidados” nunca hay, y aparte de eso cuando uno va a la caja, o te quedan debiendo con el cambio o te piden para donaciones. Es casi como una obligación. Pero lo más lindo es que después ves las propagandas que dicen que donaron no sé cuántos millones a instituciones. Ese dinero que donan ellos es dinero que dona la gente de sus vueltos. Espero que salga, porque acá Defensa del Consumidor no controla esto. Gracias a El Diario”.

Poder Judicial

“Tengo que decir que en el Poder Judicial de La Pampa ya no hay vergüenza. Vemos a cada rato fotografías del presidente del Superior Tribunal de Justicia tomando juramentos a funcionarios, cuando él mismo violó la cuarentena. ¿Hasta cuándo tenemos que aguantar esto? ¿Hasta cuándo?”.

Bar clandestino

“Soy una vecina de Villa Parque. Quería pedir a las autoridades que corresponda, que investiguen a un bar que tenemos acá. Eso se ha convertido en un aguantadero. Los vecinos que vivimos en cercanía de esa zona no tenemos paz. Hay prostitución, venta de drogas, alcohol, peleas, cero distanciamiento y ni barbijo. Pero mientras tanto, la mayoría de los buenos vecinos tenemos que estar encerrados en nuestras casas. Porque estamos en Fase 2. Que intervengan porque los vecinos de la zona ya no podemos vivir tranquilos. Gracias”.

También te puede interesar...