Linea Abierta

Mensajes 27-10-2020

Comedor de Macachín

“En Macachín algunos padres estamos disconformes con la comida que les preparan en el comedor a los chicos. Mejoren y pongan ganas de dar lo mejor en la cocina. Gracias”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Otra chacarita, y van...

“Este es un mensaje para comunicarle a la Dirección de Tránsito o para quien corresponda: en la calle San Juan, entre la calle Tomás Mason y la Estrada, hay una especie de chacarita que tiene amontonados coches viejos, algunos sin motor. Todavía que estamos encerrados, no podemos ver ni quién pasa por la calle. Son todos coches viejos, sin motor, los tienen amontonados en la calle, pero ocupan gran parte de la cuadra. Los vecinos pagamos los impuestos y estamos al día y no tenemos porqué estar aguantando esta chacarita que hay en Villa del Busto en plena calle San Juan. Espero que solucionen estas cosas, porque para eso los votamos. Los familiares que te vienen a visitar no pueden ni estacionar frente a mi casa”.

Le usan el canasto

“Gracias a Línea Abierta porque acá uno puede hacer una queja pública. Todos los domingos a la mañana, cuando me levanto, encuentro en mi canasto, en el pasaje Beltrán, una bolsa llena de basura. El canasto, que está sobre la vereda de mi casa, yo lo puse para mi uso. No para cualquiera. El día que se me rompa el canasto, le tengo que manguear a la persona que me lo usa para arreglarlo o comprar otro. No se pueden aprovechar de esa manera algunos vecinos. Gracias”.

Por González Savioli

“Se nos fue nuestro querido doctor Daniel González Savioli. Toda La Pampa lo llora, hasta el cielo estuvo triste porque llovió. Con sus cantos y su música, haciendo feliz con algo tan hermoso como la música y cuidando el corazón de la gente. Diste todo. Lo tuvimos, lo disfrutamos, ahora estás en un mundo en el que tarde o temprano todos estaremos. Esperándonos. Te vamos a extrañar, dejaste huellas profundas, que es lo que importa en la vida. Vas a ser la estrella que nos ilumine hasta que nos encontremos con vos”.

Reclama controles

“Este es un mensaje para la Policía de Winifreda: ¿cómo es que dejan entrar como si nada a un hombre que vende verduras que va al Mercado Central y que ya es conocido que tuvo COVID-19? Le hicieron un hisopado y le dio positivo, es una persona que viaja seguido al Mercado Central, donde está el foco de la pandemia, y lo dejan entrar y salir como si nada. Vende la fruta y verdura sin desinfectar, sin nada. La verdad es que como vecino de Winifreda me siento indignado. Quisiera hacerles saber al comisario de Winifreda y al comisario de Victorica que tomen medidas de prevención”.

Desde Alpachiri

“Me pregunto, ¿cómo manejan la pandemia las autoridades de Alpachiri? Durante estos siete meses persiguen, frenan y retan a cualquier persona que se pase del horario o no use el cubreboca. Pero sabemos que hay funcionarios municipales que fueron contacto de contacto estrecho y no hicieron aislamiento. Y nos pusieron a todos en peligro yendo a trabajar a la Municipalidad, y atendiendo al público en todo momento. ¿Porque son parte del poder son inmunes? Gracias”.

Pide mano dura

“Escucho casi todos los días que salen a la luz casos de violación de la cuarentena. Por favor, que tomen medidas, ya sea multas o prisión, como sucede en otros países. Así podrán controlar mejor a esta gente que es desobediente y descontrolada. Por el bien de todos los que cumplimos. Muchas gracias”.

Las prioridades

“Estaba leyendo El Diario y leía con mucha alegría que Nación va a mandar no sé cuántos millones de pesos a Santa Rosa y General Pico, para obras. Y una de las obras que piensa hacer el municipio es parquizar los terrenos del ferrocarril desde la Garibaldi hasta la Circunvalación. Yo me pregunto, desde mi ignorancia, ¿será tan necesario en este momento que estamos pasando hacer esa obra? ¿No será mejor destinar esa plata para cloaca, asfalto o algunas obras de mayor importancia y urgencia? Yo creo que esa obra puede esperar hasta más adelante. No se les caen muchas buenas ideas a nuestros queridos concejales, senadores, diputados... Por favor, gasten la plata en cosas realmente ultranecesarias en este momento. Gracias”.

También te puede interesar...